• Envío GRATIS desde 49€. En 1 a 2 días laborables en Covid-19
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

Cómo hacer Clips de Scrapbooking by Srta.Rocknroll

como decorar clips en scrapbooking

En nuestra sección de Scrapbooking y Papelería Bonita podéis encontrar un montón de adornos para decorar vuestras libretas y proyectos de scrap, pero ¿y si los hacéis vosotros mismos? Son tantas las veces que nos encanta una colección de papeles pero que no se han diseñado esos adornitos que nosotros queríamos... pues DO IT YOURSELF! ;) Hoy Nuria os enseña cómo hacer vuestros propios CLIPS en forma de banderin, muy muy chulis y sencillos! Os dejamos con ella.

 

¡Hola a todos y a todas y bienvenidos una vez más al blog de Milbby!

Esta semana os he preparado un tutorial muy muy sencillo para hacer unos clips decorativos a modo de banderines que podréis usar después en vuestros trabajos de scrap, en los snail mail, para decorar la agenda o cualquier papel que se os ocurra.

Los materiales básicos que vamos a utilizar son:

    materiales para decorar clips scrapbooking

     

    Empezamos marcando las tiras de papel que vamos a convertir en banderines. Van a ser banderines dobles, es decir, que después vamos a doblar la tira por la mita con el clip dentro, así que tienes que asegurarte de que las formas que les hagas arriba y abajo coincidan cuando las dobles.

    decorar clips scrapbooking

    Una vez que tenemos las tiras marcadas, las recortamos, y doblamos las tiras por la mitad.

     

    banderines scrapbooking como decorar clips

     

    Pasamos el clip por el medio (dejando todo el clip por fuera de la tira excepto la línea cerrada que une ambos extremos, que quedará por dentro de la tira. Doblamos la tira por la mitad y pegamos las dos partes.

    decorar clips scrapbooking milbby

     

    Cuando tengamos los banderines pegados con el clip dentro, los vamos a decorar como más nos apetezca. Yo he usado un trocito de cinta con grapas en uno, unos troqueles de estrella, un sticker en relieve con un corazón y el último lo he decorado con un lettering hecho con un Tombow Fudenosuke.

    decorar clips scrapbooking milbby

    ¡Terminados! Ya solo nos falta utilizarlos en nuestros proyectos. Seguro que se te ocurren mil sitios donde poner estos clips, ¿a que sí?

    Nos vemos pronto en el siguiente tutorial de la semana, sigue muy atento a las redes de Milbby para no perderte nada de nada.

    Comentarios (1)

    María del Carmen Rabuñal Barrientos - Oct 16, 2018

    Me encanta como lo has explicado, los había visto muchas veces, pero no tan gráficos y con ese truquillo.

    ¡¡¡¡Vamos me pongo a hacerlos ya!!!!

    Muchas gracias, una maravilla.

    😍😍😍😘😘

    Deja tu comentario

    Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

    Post Relacionados: