• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€- Península y Baleares
  • ¿Te gusta CREAR? 20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO

Cómo hacer decoración String Art paso a paso

 

como hacer una decoracion string art

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, ¡un placer contar con vosotros por aquí! Esta vez os traemos un tutorial de cómo hacer una decoración home decor de String Art o hilorama, paso a paso como siempre.

Cuenta también con una decoración complementaria en el marco de embossing. Si no estáis familiarizadas con esa técnica, podéis leer nuestro artículo explicativo sobre técnicas de embossing: qué es y tipos de embossing también. Este tutorial de decoración home decor con String Art nos lo trae @creadoporKrispis, ¡os dejamos con ella!

 

Cómo decorar un string art

¡Feliz lunes! Hoy os traigo una decoración home decor para tu casa hecho a partir de string art. También os puede sonar haberlo escuchado como hilorama. Es muy fácil y vistoso, ¡espero os dé ideas para vuestros propios proyectos! 

Cuenta también con una decoración complementaria en el marco con embossing. Si no estáis familiarizadas con esa técnica, podéis leer en el blog de Milbby un artículo explicativo sobre técnicas de embossing: qué es y tipos de embossing también, aunque igualmente yo explico cómo hacerlo.

 

Materiales para decoración String Art home decor

Materiales tutorial decoración home decor string art

Cómo hacer una decoración de String Art o hilorama paso a paso

como decorar un home decor string art

Lo primero que haremos será pintar nuestra madera, yo no quería cubrir toda la superficie, así que he dado unas pasadas con el spray de forma irregular. Una vez esté seco pasaremos una lija.

tutorial decoracion string art paso a paso

Cogeremos nuestra plantilla. Yo he elegido una en forma de corazón, muy de San Valentín, ¡que ya está a la vuelta de la esquina! La colocamos en nuestra base y marcamos los puntos donde pondremos los clavos con un lápiz, después los marcaremos también con un punzón.

decoracion string art paso a paso

 

tutorial string art paso a paso

Iremos colocando los clavitos, hasta formar nuestra silueta. Una vez la tenemos lista, pasaremos a usar el hilo, lo iremos pasando por los clavos aleatoriamente hasta conseguir el resultado que más nos guste. El hilorama o string art es fácil, ¿verdad?

tutorial string art hilorama paso a paso

Id con mucho cuidado de no haceros daño poniendo los clavos para hacer esta decoración de string art.

tutorial hilorama string art paso a paso

Poned los clavos lo más rectos que podáis para que desde el frente se vea bien, pero tampoco os preocupéis en exceso de que quede perfecto. ¡Las marcas que muestran que algo es handmade son algo de lo que enorgullecerse!

como hacer string art

Probad todo tipo de patrones hasta dar con alguno que os guste y aseguráos de que quede ni poco ni demasiado tirante.

como hacer home decor string art paso a paso

¡Así ha quedado mi string art de momento!

ideas decoracion string art

Por ultimo, con un sello de abecedario y polvos de embossing vamos a estampar unas palabras en la madera, ¡y ya tendrímos listo nuestro Homedecor romántico! Si tienes dudas sobre cómo hacer el embossing, puedes ver este tutorial de cómo hacer decoración con técnica Embossing.

tutorial decoracion home decor string art

como hacer home decor string art

pistola de calor embossing decoracion string art

¡Esperemos que os haya gustado! Como siempre, os recordamos que nos encantaría nos enseñáseis vuestras creaciones si realizásteis alguno de nuestros tutoriales.

 

 

 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: