Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

  • Scrapbooking
  • /
  • Cómo elaborar tarjetas en serie con la Precision Press Advanced

Cómo elaborar tarjetas en serie con la Precision Press Advanced

usos-precision-press-advanced-milbby-miniatura

Hemos diseñado unas tarjetas para el cumpleaños de la preciosa Alba, la peque de una de mis mejores amigas. Para ello he utilizado los siguientes materiales:

– Precision Press Advanced de We R Memory Keepers

– Sellos Acrílicos de Cocoloko Scrap (Set Enana)

-Sellos Acrilicos de Cocoloko Scrap ( Set terremoto)

– Set de 4 Tintas Gazebo de Lawn Fawn

– Sello Giratorio de la colección Twilight OneCanoeTwo de American Crafts.

– Papel Básico Scrap Blanco de 30,5×30,5cm

Diseñando el fondo

La Precision Press Advanced es fantástica para realizar este tipo de diseños en serie, pues me permite hacer varias estampaciones al mismo tiempo. Al tener una amplia base de metacrilato puedo colocar varios sellitos para elaborar un fondo cuyo diseño va a ser exactamente igual para todas las tarjetas. Además, esta herramienta viene con dos imanes que sirven para fijar el papel y obtener, como su propio nombre indica, estampaciones de una total precisión.

He realizado una primera estampación con varios sellos, en tantas copias como voy a necesitar (PASO 1) y después una segunda estampación en la que cubro los huecos con otros sellitos y otro color, en este caso el gris perla (PASO 2) Como veis, he dejado algo de espacio para la foto, que en este caso ocupara la parte derecha de la tarjeta.

Precision Press Advanced

Realzando la foto

La foto de Alba que elegido es una preciosidad, eso me ha dicho todo el mundo, y estoy de acuerdo, de manera que apenas tengo que añadir un par de detalles para realzarla. La he recortado con la cizalla, escogiendo una de las opciones de corte dentado, la he colocado sobre una cinta rosa y un trocito de papel blanco rasgado; he hecho un lazo, he añadido un sticker en forma de corona, y finalmente un botón con hilo rosa simulando ser cosido.

Making Memories

Como detalle final, simplemente remato el trabajo aplicando el Sello Giratorio Twilight  en la posición “Making Memories” y con la fecha de su cumpleaños. Me encanta como queda, tiene hasta 12 opciones distintas de textos, de forma que abarca cualquier tipo de proyecto. Finalmente, uso la troqueladora de esquina para darle el último toque. Al dorso vendrán el nombre y resto del texto correspondiente a los datos de la celebración.

¡Hasta la próxima!

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Cómo elaborar tarjetas en serie con la Precision Press Advanced

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *