• Envíos 2 a 5 dias GRATIS a partir 25€. Península y Baleares
  • ¿Te gusta CREAR? 20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO
  • Opción FINANCIACION On-line en minutos con SEQURA

Concurso Meninas Madrid Gallery Milbby

concurso meninas Madrid gallery Milbby

Muy buenas a todas esas mentes creativas que nos seguís semana tras semana en el blog: ya sabéis que, sea cual sea vuestro proyecto, el punto de partida es Milbby ;)

Hoy lanzamos una comunicación muy especial que estábamos deseando compartir con todos vosotros: el Concurso Meninas Milbby.

 

¿Conoces el proyecto de las Meninas de Madrid?

'Meninas Madrid Gallery' es una muestra urbana de 80 esculturas diseñadas por Antonio Azzato con el objetivo de convertir el símbolo de las Meninas en icono de la identidad plural de la ciudad de Madrid. Miden 1,80 metros de alto, 1,60 de fondo, pesan 30 kilos y se posan sobre peanas de 200 kilos.
Ocuparon durante meses los lugares más emblemáticos de la capital y, a posteriori, viajaron al extranjero para exponer la obra y creación del artista y todos sus colaboradores (Agatha Ruiz de la Prada, Carlos Baute, Vicky Martínez Berrocal, Blanca Cuesta...). Finalmente fueron subastadas y los fondos se destinaron a asociaciones sin ánimo de lucro. 

 

Pues bien, nosotros vamos a participar de la exposición de este año de octubre-noviembre y será a través vuestra: uno de vosotros será elegido GANADOR del CONCURSO y reproducirá su Menina a tamaño real. 

 

¿Cómo participar?

Para poder participar tendrás que hacerte con una de las Meninas de tamaño pequeño (https://www.milbby.com/products/kit-menina-madrid-gallery) y decorarla a tu estilo. 

 

Se trata de un concurso abierto a TODO el mundo que quiera realizar su propia obra y exponerla a la comunidad de crafters y artistas.

 Tienes que subir una foto a Instagram y/o Facebook, etiquetarnos @milbby_es y utilizar el hashtag #concursomeninasmilbby. 

Te animamos a que subas tantas fotos como quieras del proyecto: el proceso de creación paso a paso de tu Menina y finalmente diferentes perspectivas de la misma para una mejor valoración del jurado. Nosotros estaremos encantados de compartirlo en nuestras redes sociales. 

 

¿Cuál es el premio?

El PREMIO del concurso será la reproducción a TAMAÑO REAL de la Menina ganadora, la cuál se expondrá en la ciudad de Madrid en la próxima exposición de Meninas Madrid Gallery en octubre-noviembre de este año. Y con ello, el reconocimiento a nivel nacional e internacional de participación en este proyecto.

 

¿Cuáles son las fechas de participación?

Desde hoy mismo hasta el próximo 1 de junio de 2020. 

El elegido ganador del concurso, será quien reproduzca su creación a tamaño real en una de nuestras tiendas durante un fin de semana en el que le acompañaremos y mostraremos a todo el público sus dotes artísticas (planificado para el tercer o cuarto fin de semana del mes de junio).

El jurado lo compondrá el artista creador de las Meninas, Antonio Azzato y un grupo de colaboradores artistas con los que trabaja. 

 

concurso meninas Madrid gallery Milbby

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: