¿Conoces los productos de Fridita?

scrapbooking 

El mundo del scrapbooking inspira una pasión sin límites por el mundo del arte, el diseño y la creatividad.

El arte del scrap consiste en diseñar recuerdos y crear obras reales en las que una foto o imagen es la protagonista, casi siempre, aunque en otras ocasiones podemos jugar con recortes, combinaciones... y hacer de nuestra obra un juego.

A veces puedes tener una idea para un diseño por adelantado, pero cuando te pones manos a la obra... tu imaginación te mantiene improvisando hasta que la pieza final está lista. Durante todo el proceso, no dejas de crear y crear.

Scrapbook es adecuado para niños y adultos, para principiantes y profesionales. Cada creación es una gran obra, es arte, y lo más importante, es personal.

 

Una de las mejores cosas con las que cuenta el scrapbooking es que se pueden combinar diferentes productos para conseguir resultados increíbles, las posibilidades son infinitas, y no ha reglas, ni límites. Las creaciones que se consiguen son, en definitiva, únicas. 

FRIDITA es una marca de materiales para scrapbooking y manualidades varias, que nace de la mano de diferentes scraperas que conocen las necesidades que demanda el sector, además de la experiencia que tienen detrás.

 fridita scrap

¿Qué podemos conseguir con los productos de fridita? 

Desde papeles para scrap, hasta maderas para conseguir diseños únicos. Estampados, stencils, shakers, vellums... con las novedades de fridita podemos lograr unas creaciones súper veraniegas, para poder recordar siempre. 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito