Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

Cupcakes de San Valentín

P1261370

Cupcakes para San Valentín

¡Se acerca el día de los enamorados! Y en el mundo de la creatividad somos de celebrar el amor todos los días que se pueda, aunque realmente es una excusa para ponernos a crear cosas chulísimas, pero San Valentín siempre es una gran ocasión para mostrar a la pareja cuánto nos importa. Y ya que no hay nada tan dulce como el amor, demostremos amor con dulces. Hoy os traemos una forma muy fácil y rápida de crear unos cupcakes para chuparse los dedos, y muy bonitos, que cocinamos, pues nos lo pasamos en grande.

Prepara Cupcakes con mucho amor Kit Milbby

En este kit encontrarás lo necesario para poder hacer los mejores cupcakes y celebrar el día de los enamorados como se merece, este kit contiene: https://www.milbby.com/products/kit-cupcakes-san-valentin

  • Preparado de Bizcocho 1kg Azucren
  • Molde Mini Muffins 11 Cavidades Rojo Lékué
  • Fondant Rosa 250gr Sin Gluten Azucren Elite
  • Mix Decorativo Sprinkle Love 90gr Azucren
  • Vela de Cumpleaños Corazón Scrapcooking

Paso a paso

1. En primer lugar, debemos mirar en la parte trasera del preparado la cantidad que deseamos hacer, estos moldes tienen capacidad para las cantidades de 22-24cm el molde aproximadamente. En función de la cantidad que deseemos añadimos los huevos y el agua correspondiente.

2. Precalentamos el horno a 175ºC.

3. Batimos los huevos durante aproximadamente 2 minutos, cuanto más batido esté más esponjosos quedarán, a continuación, mezclamos en un recipiente los huevos con el agua y la cantidad correspondiente de preparado.

4. Mezclamos durante 7 – 8 minutos a velocidad rápida, a continuación, durante 3 minutos a velocidad baja para que todo termine de integrarse.

5. Engrasamos el molde con aceite para que luego salgan bien, sin que se quede pegado. Y lo colocamos el molde, vacío en la bandeja del horno, de tal manera que luego nos sea más fácil meterlo en el horno

6. Vertemos la mezcla en los moldes, hasta la mitad o tres cuartos.

7. Lo metemos en el horno durante unos 30 minutos o hasta que esté dorado, es importante que hasta que no esté sólido no abramos el horno, ya que de lo contrario se caerá la parte superior.

Hora de decorar

La decoración es totalmente libre y al gusto de cada uno, podemos mezclar el fondant y los Sprinkle, poner solo el fondant o solo Sprinkle.

Un truco para que los Sprinkle queden pegamos en el cupcakes y no se muevan es pegarlo con azúcar disuelto en agua, ahora es el momento de jugar con nuestra imaginación.

Para poder manipular la fondant debemos cortar la cantidad que vayamos a utilizar, primero modelarlo con las manos y una vez esté blando lo amasamos con un rodillo y lo cortamos con la forma que más nos guste.

Así de fácil, rápido y dulce. Hora de poner las velas y crear un ambiente mucho más romántico

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Cupcakes de San Valentín

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *