Descubre las novedades de Stampería

Damos la bienvenida a estas tres nuevas colecciones de Stampería, que siguen poniendo a Stampería a la cabeza en la decoración por su versatilidad, con esas colecciones podemos hacer todo lo que nuestra imaginación necesite, ya que se puede utilizar tanto en Deco, Scrap, e incluso costura. Para ello, ya puedes encontrar en Milbby todo lo necesario para hacerlo realidad con los papeles de Scrap, los de Arroz tan demandados en Deco, los de tela (sólo en la colección Sir Vagabond Aviatora) que desde aquí invito a las aficionadas a la costura que los prueben, son agradecidísimos como apliques, y para fundas muy resistentes.

Sir Vagabond  Aviator

Seguimos con las aventuras de Sir Vagabond, después de su recorrido en su anterior colección donde llega a Japón y encuentra la máquina del tiempo, y que no duda en usarla en esta nueva colección, trasladarse en el tiempo y volver a su juventud para cruzar el océano, y llevarnos a América para terminar en Nueva York. Esta es la gran historia que como en las anteriores, podemos encontrar en esta nueva colección. Sumérgete en este mundo de aventuras y CREA.

YOU AND ME

Esta colección te ofrece todo lo que necesitas para la boda perfecta, para aquellas bodas que huelen a antiguo, a lo romántico, a lo “Shabby Chic”, con flores, tartas, vestidos en colores rosas y pasteles de carácter muy vintage.

Aunque está centrada en las bodas, el revés de los papeles puede ser utilizado para cualquier otro tema.

 

GARDEN OF PROMISE

Abre la ventana y da la bienvenida a la primavera y al verano con todo su esplendor, esto es lo que respiramos con la colección “GARDEN OF PROMISE” una explosión de alegría, buenas vibraciones y color. Flores, jardines, mariposas, relojes que detienen el tiempo en el momento perfecto.

 

Por supuesto todas estas colecciones no tendrían sentido si no la pudiéramos complementar con sus chipboards, diecuts, plantillas de stencil, sellos, moldes flexibles (para ser utilizados con la Cream Paste, que quien la prueba ya no puede prescindir de ella), y como primicia en nuestras tiendas las nuevas pátinas Vintage, con ellas obtienes unos resultados tan auténticos, tan especiales, que son los que ponen el punto y final, el remate, a tu obra.

Comentarios (1)

Alba Morales - May 03, 2022

Me encantan esto de Stamoeria 💖🙋‍♀️💋💋

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito