Descubre las nuevas Cricut

 

Como no podía ser de otra forma Cricut vuelve a sorprendernos con 3 nuevas máquinas de la familia Press: Easy Press 3, Hat Press y Auto Press.

Si algo caracteriza a la marca Cricut, es que escucha al usuario y enseguida se pone manos a la obra para ver cómo satisfacer y facilitar el trabajo de nosotros los creativos, artesanos y de aquellos que disponemos de un pequeño o no tan pequeño negocio, ya que mira en todas las direcciones, así que Milbby no va a ser menos y ya las tenemos a la venta para que todos podáis hacer realidad de la manera más fácil y rápida vuestros proyectos creativos.

No vamos a perder más el tiempo y vamos a ir al grano, porque seguro que estaréis deseando descubrir estas tres preciosidades de máquinas, sí preciosidades, porque si en algo destacamos en este mundo craft es que nos encantan las cosas bonitas, con una línea acorde a nuestras craft room, talleres, o aulas, y estas son lo más en lo que a esto respecta.

Para aquellos que aún no conozcáis la familia EasyPress, son planchas que combinan la velocidad de la prensa térmica con la comodidad de una plancha para obtener resultados de transferencia de calor impecables en todo momento. Podemos transferir vinilo textil sobre costuras, bolsillos, cremalleras, incluso sobre madera y papel, obteniendo unos resultados inmejorables, también podemos transferir en gran formato. Siempre ayudados y dirigidos por la Heat Guide de Cricut donde nos indica cómo utilizar la Press que tengamos y la temperatura que debemos utilizar para cada tejido.

EasyPress3: 

Realmente esta máquina es una réplica casi exacta de la EasyPress2, pero con una gran novedad: se utiliza a través de la APP del móvil y se conecta a través de Bluetooth a la aplicación Cricut Heat. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth la convierte en una máquina mucho más manejable y rápida La aplicación Cricut Heat se conecta directamente a Cricut EasyPress 3 mediante conexión Bluetooth para enviar los ajustes ideales de tiempo y temperatura con un solo toque Y de esta manera obtenemos de manera visual un paso a paso de todo el proceso, es decir a través de nuestro móvil o tablet nos avisa en todo momento del proceso de planchado de principio a fin

Con un calentamiento súper rápido de hasta 205°C y una placa térmica con revestimiento cerámico, Cricut EasyPress3 combina la velocidad de una prensa térmica con la comodidad de una plancha. Incluye una base de seguridad aislada y una función de apagado automático para que puedas prensar con tranquilidad. Cricut Easypress3 es portátil y fácil de guardar.

Los materiales que se pueden transferir son vinilo textil termotransferible, vinilo Cricut Iron On e infusible ink para sublimar.

Otra de las novedades que incorpora es la del Iconografía del botón ya que cuenta con nuevos iconos de temperatura y botones.


           EasyPress 2                          EasyPress3

 

Plancha Cricut Hat Press

Hat Press es la nueva prensa de calor inteligente para gorras de Cricut.

Crea gorras personalizadas de alta calidad gracias a su placa térmica curvada y horma de prensado de gorras que hacen posible transferir de manera uniforme vinilo textil, infusible ink y sublimar sin arrugas con onexión Bluetooth.

Características:

  • Tamaño: 12 x 7 cm (5" x 7")
  • Incluye 3 posiciones de calorde hasta 205ºC
  • Placa térmica con revestimiento cerámico.
  • Incluye una base rígidapara proteger la superficie de trabajo y una horma de prensado especial para gorras.
  • Compatible con la aplicación Cricut Heat™mediante conexión Bluetooth™.
  • Con botón de inicio con cuenta atrás.

Si bien es cierto que con la EasyPress mini podíamos realizar la transferencia de vinilo a gorras, todos los que nos dedicamos a este mundillo sabemos que no es suficiente, sobre todo por la lentitud del proceso, y la lentitud significa pérdidas para cualquier negocio.

AUTOPRESS

En este caso Cricut no ha querido olvidar a todos aquellos profesionales que ya tienen su negocio en marcha y que quieren invertir en comodidad y rapidez para colocarse en primera línea de producción y es que AutoPress es la plancha térmica más avanzada de Cricut con un diseño elegante que se adapta a cualquier ambiente, incluso a tu casa. Tiene la simplicidad de una EasyPress pero el poder de una prensa térmica industrial, entre una de sus muchas ventajas podemos encontrar el poder de crear todo lo que queramos con la función Zero Effort, y es que después de estar 8 horas prensando, se agredece muchísimo no tener que hacer ningún tipo de esfuerzo, con ella también podemos seleccionar los ajustes precisos de tiempo y temperatura, y como todos los productos Cricut se pueden activar con facilidad.     

Características:

  • Tamaño: 38 x 30 cm
  • Temperatura uniformeen toda la superficie de hasta 205ºC
  • Gran placa térmicacon revestimiento cerámico.
  • Función Zero Effort™:podrás cerrar la máquina usando solo dos dedos.
  • Ajuste automático de presiónde materiales hasta 5 cm.
  • Módulo de control intuitivo: selecciona el tiempo y temperatura o incluso crea tus propios ajustes.
  • Tapete de silicona antideslizante para conseguir un prensado perfecto de forma fácil y segura. Elimina la humedad y dirige el calor al proyecto. (También se vende por separado.
  • Materiales: vinilos termotransferibles (HTV) como los Iron-On o Infusible Ink, rotuladores/bolígrafos Infusible Ink y proyectos de sublimación.

Importante: No utilice vinilo autoadhesivo tradicional con la Cricut Autopress: el vinilo se derretirá y posiblemente dañará su blank. La Cricut Autopress se diseñó para usarse específicamente con materiales fabricados sólo para transferencia térmica.

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito