DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO

Círculo cromático tejer
Este sábado 11 de junio se celebra el día mundial de tejer en público, y nosotros, como buenos amantes de las lanas, teníamos que guardar un rinconcito especial a este día tan bonito.
¿De donde viene?
El Día Mundial de Tejer en Público, es una celebración de tejedoras y tejedores de todo el mundo que se lleva a cabo durante la primera semana de junio. Como su nombre indica, tejedoras de todo el mundo se reúnen un mismo día en público para tejer juntas, sacar sus agujas a la calle y compartir su afición con el mundo.

Comenzó en 2005 para mostrarle al mundo que tejer no es solo para la abuela. Mucha gente teje, pero tejer suele ser un trabajo individual que se hace en casa, por lo que hay pocas oportunidades de conocer a otros tejedores. Esta celebración lleva el arte de tejer y tejer a las calles y lo convierte en un pasatiempo social.
Persona tejiendo
¿Dónde se podemos tejer?
  • En parques
  • En el coche
  • En la cama
  • En la playa
  • En la montaña

... en definitiva, donde queramos, podemos tejer en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre y cuando llevemos nuestros imprescindibles a cuestas. Tejer, además, tiene muchísimos beneficios, que sin duda, te convencerán para querer empezar este nuevo hobby.

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito