• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€

¿Quieres formar parte de nuestro Equipo Milbby Craft?

equipo creativo milbby craft

¡Buenos días Milbbiers!

Como ya sabéis (o bueno, igual alguno de vosotros no lo sabía aún) parte de nuestro equipo de diseño ha dejado el grupo. Hace unas semanas hicimos unas entrevistas en directo con nuestras grandes artistas Ana de @planeta_silhouette y Cris @holasoykurisu a las que agradecemos enormemente el tiempo y la dedicación que han invertido en este equipo de diseño. No queremos olvidarnos tampoco de Raquel @kelgarbo que también formó parte de nuestro equipo desde el inicio y nos dejó unos meses atrás (Raquel nos debes una entrevista en directo ;) ).

Sin embargo y aunque las despedidas siempre son amargas… ¡no paramos de crecer! Y, como nos encanta aprender día a día de vosotros, de vuestras peticiones y necesidades, hemos reformulado el Equipo Milbby Scrap y ahora pasará a ser el Equipo Milbby Craft.

Estamos muy contentos de daros esta noticia, y es que este post es un llamamiento para tod@s aquell@s que queráis formar parte del nuevo equipo MILBBY CRAFT :)

Os explicamos: necesitamos 4 nuev@s diseñador@s de varias áreas: scrap, acuarelas, home decor, DIY, fimo… ¿Manejas alguna de estas áreas y te hace ilusión el proyecto? ¡Entonces es tu oportunidad!

Cada integrante de nuestro DT (design team = equipo de diseño) tendrá que tener muchas ganas de formar parte de este proyecto que es Milbby y permitirnos aprender con él/ella :)

Buscamos personas creativas, con ganas de formar parte de un equipo muy molón, pero no os preocupéis, porque no hace falta que seáis estrellas de la galaxia crafty, queremos ver y compartir el proyecto con almas creativ@,s con muchas ideas bonitas y habilidad para plasmarlo en las fotos.

¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras propuestas! Escribe un email a marketing@milbby.com, contándonos un poco sobre tí, cómo empezaste en este mundo creativo, enséñanos tus proyectos y tus perfiles de instagram, facebook, youtube, y blog (tranqui, sólo si los tienes). No es requisito indispensable que tengas cuentas en todos estos canales. Solamente queremos ver y saber un poco más de ti y tu arte.


El plazo de presentación de candidaturas (Qué serio suena esto… jejeje ) comienza hoy 13 de mayo, y finaliza el viernes 31. Trataremos de ver todas toditas las propuestas la primera semana de junio y comunicar las 4 personas que formarán parte del equipo no más tarde del 10 de junio.

 

IMPORTANTE: además de ser mayor de edad, tienes que residir en España o Portugal para formar parte de nuestro Equipo (incluidas las Islas, Ceuta y Melilla). No será preciso que vivas cerca de una de nuestras tiendas ;)


¡¡Estamos deseando veros!!

Comentarios (3)

Ana - May 10, 2019

Buenas tardes! Quería haceros una pregunta, nosotras somos dos chicas que hacemos bordado con aguja mágica, en prendas de ropa, zapatillas, en bastidores, bolsas de tela… podemos participar??

SONJA CB - May 10, 2019

Hola! Me gustaría tener información acerca de formar parte de vuestro equipo
Gracias
Saludos

Mariángeles García - May 10, 2019

Me gustaría saber un poco más sobre vuestro proyecto y saber si humildemente encajaría en vuestro equipo, si podría aportar con mi forma de dibujar y expresar con la acuarela.

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer