Disfraz carnaval DIY

 ¿Aún no sabes qué ponerte en carnaval?

En estas fiestas lo que se va a llevar sin duda es la originalidad ¿y qué hay mas original que algo hecho por ti mismo? Hoy os traemos una idea muy chula para esta celebración, que puedes combinar y convertir en el disfraz que más te guste, con 3 materiales lo podemos conseguir algo chulísimo en muy poco tiempo.

 

Materiales

  • Pistola de Silicona 
  • Ovillo de lana de los colores que más te gusten 
  • Goma Eva de los colores que más os gusten
  • Complementos donde quieran pegar los accesorios, nosotros hemos utilizado un tutú y una sudadera con capucha

 

Procedimientos

  1. Para las flores, hacemos un círculo en la goma Eva, tantos como flores queramos y de los tamaños que queramos. Una vez la tengamos dibujada la cortamos.
  2. Para la forma de la flor cortamos en forma de espiral hacia dentro, y lo enrollamos haciendo la forma de una flor, tal y como se muestra en el vídeo, de tal manera que cuando terminemos de enrollar tendremos la forma de una flor, dejando libre la ultima parte.
  3. Pegamos la parte de debajo de la flor con la pistola de silicona, que previamente hemos calentado, para que todo se quede fijo y no se deshaga.
  4. Para el cuerno de unicornio, dibujamos en la goma Eva un triángulo y recortamos. Cortamos un hilo el doble de largo que el tamaño del triángulo, y cortamos uno de los finales en el vértice.
  5. Ponemos silicona en uno de los lados de la goma Eva, de arriba hasta el final, y pegamos el lado contrario, formando un cono, a continuación, enrollamos el hilo alrededor del cono, y pegamos el final en la parte baja de cono.
  6. Para la cola y la crin del unicornio enrollamos la cantidad de lana que queramos, y la cortamos por la mitad, y lo atamos con un hilo por el medio para asegurarnos que no se sueltan.
  7. Una vez tengamos todas las partes, ya podemos pegarlo en nuestro disfraz con silicona para poder crear nuestro disfraz.

¿Qué os parece? Rápido y muy fácil, podéis combinarlo a vuestro gusto, y usar diferentes materiales para hacerlo único.

¡Estamos deseando ver los resultados!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito