Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

DIY Bolas de navidad

JIPIJAPAS_MILBBY_ADORNOS_ARBOL_21

Materiales:

  • Cricut Maker
  • Vinilo smart permanente shimmer de Cricut
  • Set 8 bolas de navidad Creative Company
  • Cordón de algodón rayado rojo y blanco
  • Textura escarcha nieve artificial
  • Decoración regalo adornos de navidad Creative Company

Hola!!!! ya tenemos la navidad aquí (sí, cada año comenzamos a poner la decoración antes) y por supuesto nosotros nos moríamos de ganas por pasar por aquí para contaros alguna idea para decorar vuestro árbol.

Hoy venimos con una idea muy sencilla para poder hacer bolas personalizas para el árbol, bien sean para regalar o para poner en el vuestro propio. Lo personalizado continúa siendo tendencia y nosotros no nos podíamos resistir a ello.

Por supuesto nos hemos ayudado de nuestra querida Cricut, que ya es un imprescindible en todos nuestros proyectos, pero vamos a ponernos manos a la obra!!!

Hemos recortado con el vinilo Smart permanente Shimmer, en plateado, los nombres de los diferentes miembros de nuestra familia. Hemos elegido una tipo que nos parece divertida al mismo tiempo que “gordita” para que así las letras se vean mejor.

Si sabéis hacer lettering también las podéis escribir a mano sobre las bolas con un rotulador permanente o pintura, pero para quienes como nosotros no tenemos mucha soltura, vuestra Cricut Maker puede ser vuestro mejor aliado.

La base para este proyecto han sido las bolas de navidad de Creative Company. Son muy fáciles de montar y son geniales porque las podéis encontrar en distintos tamaños para crear de este modo composiciones super bonitas. Al ser huecas las podemos decorar con lo que más nos guste o con el estilo que le queramos dar este año a nuestra deco de navidad. Nosotros, para hacerlo más sencillo, nos hemos ayudado del kit de decoración de regalos con adornos de navidad también de Creative Company. En estas cajas vienen diferentes elementos decorativos navideños y además las podéis encontrar en diferentes tonos y estilos. Nosotros decidimos escoger los tonos rojos ya que son los que mejor quedaban con la deco que vamos a poner. Como os decía, estas cajitas vienen pensadas para decorar los diferentes regalos de navidad que empaquetemos en estos días, pero con los elementos tan bonitos que tienen, no nos hemos podido resistir.

Además, también hemos decidido usar polvo de nieve ya que es un elemento básico para la deco navideña.

Las bolitas las hemos llenado con los diferentes elementos que venían en el kit como las piñas, el acebo o los cascabeles… así como algunas otras con nieve.

Ambas piezas encajan perfectamente y no es necesario añadir nada para que queden completamente cerradas. Además, estas bolas incluyen unos elementos plateados para poner en la parte superior de la bola y que quede más bonito. Os aconsejamos que las sujetéis bien con el cordón que utilicéis para colgarlas para que este elemento no se mueva mucho y quede perfecto.

A la hora de escoger como colgarlas, las hemos hecho con dos tipos de hilo diferentes, una de ellas con un hilo finito plateado, muy discreto, mientras que otras lo hemos hecho con un lazo grande rojo y un hijo rojo y blanco mucho más llamativo.

Como veis es super fácil y lo podéis personalizar con los nombres de los miembros de la familia, de los amigos, o con frases emotivas o que tengan un significado especial. Incluso se puede hacer con los peques de la casa.

Esperamos que os animéis a hacerlas.

Nos vemos muy pronto de nuevo por aquí!

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir DIY Bolas de navidad

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *