• Envío GRATIS desde 49€. En 1 a 2 días laborables en Covid-19
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

Estructura para Snail Mail by Srta.Rocknroll

 

El veranito hay que aprovecharlo para muchas cosas: descansar, ir a la pisci, viajar con los nuestros y… ¡enviar cartas! Tanto si eres una aficionada del Snail Mail como si estás empezando, el tuto de hoy te viene de perlas. Nuestra Nuria nos enseña a hacer una estructura bien sencillita y muy chula para sorprender a tu próximo destinatario.

 

¡Buenas! Soy Nuria, Srta.RocknRoll en las redes sociales, y hoy me paso por el blog de Milbby porque quiero enseñaros una estructura básica que os puede servir para enviar en un Snail Mail o a modo de mini álbum. Es súper sencilla de hacer y no lleva mucho tiempo, así que creo que os puede gustar.

Yo la he dedicado a Snail Mail, ese tipo de correo postal que las escraperas preparamos con tanto cariño para enviar a nuestros penpals (o amigos por correspondencia). He buscado que, además de ser una estructura fácil y rápida, sea para todos los públicos, sin mucha complicación y que ocupe poco espacio para poder enviarla en un sobre.

La base es una cartulina blanca de 65 centímetros de largo por 18 centímetros de ancho, que después dividiremos en cinco segmentos verticales, de 13 centímetros cada uno. Doblamos cada segmento en forma de Z, uno hacia delante, el siguiente hacia atrás y así hasta tener toda la estructura doblada.

Cortamos 10 trozos de papeles decorados de scrapbooking con las medidas 17cm por 12 cm. Yo he utilizado los de la colección “Encanto del sur” de Craft Smith, decorados a una sola cara, ya que van pegados sobre la estructura y la cara trasera no se va a ver.

Los pegamos centrados sobre las diferentes páginas de la estructura y vamos decorando todos a nuestro gusto. Yo suelo usar pegamento en cinta porque me parece más limpio que otros tipos de pegamento, pero puedes utilizar el que tengas más a mano. Te recomiendo que decidas la decoración de cada trozo de papel antes de pegarlos, por si tuvieras que “esconder” algún elemento decorativo entre el papel y la estructura (por ejemplo brads, grapas, agujeros…)

Como yo la voy a utilizar para Snail Mail, le he preparado algunos bolsillos en diferentes posiciones para guardar las chuches escraperas, la carta de presentación o unas estampaciones de sellos. También le he puesto algunos eyelets con la Crop-a-dile para sujetar con cuerda las muestras de washi tape o para cerrar unos de los bolsillos. Para acabar, he hecho un agujero en la contraportada del mini, lo he protegido con un eyelet y le he pasado una cuerda rodeando todo el álbum. Por la parte delantera he hecho un nudo y lo he cerrado con un sello de lacre.

 

 

 

 

 

 

 

Al final me ha quedado un mini álbum para Snail Mail muy completo que he preparado con mucho cariño para mi próxima penpal.

 

Si te animas a hacer tu versión, ¡enséñanosla! Estamos deseando ver vuestras creaciones.

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: