REBAJAS hasta 70% dto en cientos de artículos | Envíos por 1,90€, GRATIS por compras +59€

10% DESCUENTO en tu 1ª compra on-line. Código: BIENVENIDO10

Fin de curso | Regalos originales para profesores

fin_de_curso_regalo_para_profes¡Hola de nuevo! Todos los años, el mes de junio se caracteriza por estar lleno de ilusión a la hora de seleccionar los detalles que le regalaremos a los profes de los más peques. Desde @nituniyo.losdos este año vamos a preparar un regalo súper chulo y personalizado para los profes! ¿Qué te parece si creáis en familia el KIT PERFECTO PARA EL PROFE/SEÑO?

Lo primero que debes hacer es pensar en cómo son los profes y seños a los que les queréis hacer un detallito. Nosotros hemos pensado en nuestros dos profes favoritos en el mundo: Marisa y Víctor. Es un momento perfecto para que investiguéis más sobre ellos: ¿Cuáles son sus aficiones y gustos?¿Qué hacen en su tiempo libre?, etc.

Nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos enterado de que a nuestra seño Marisa le encanta la pintura y las estrellas y al profe Víctor le encanta la música y el deporte. ¡Con esto vamos a crear para ellos el KIT PERFECTO DEL PROFE/SEÑO!

¿Qué necesitarás?

1. Iniciales Cartón 
2. Lapicero Cubilete DM 
3. Perforadora – Encuadernadora de anillas 
4. Anillas Planner Disc Maggie Holmes
5. POSCA variados en color y puntas. 
6. Acetato
7. Craft Papers Ink Drops – Dusk (o aquellos papeles de Scrap que más te gusten de toda la tienda y se adapten a los gustos del profe) Nosotros elegimos estos por la variedad de colores y efectos que trae el cuaderno. ¡Pensamos que a Marisa y a Víctor le encantarían. 
8. Una caja para guardar el KIT PERFECTO DEL PROFE/SEÑO
9. Cuaderno RHODIA A5 (doteado) 
10. Cuaderno RHODIA A6 (doteado) 

¿En qué consiste el KIT?

- La inicial decorada con Posca
- Un lapicero para el próximo año.
- Una libreta de “viajes” para las vacaciones del profe/ la seño
- Una libreta tamaño A5 para que la tengan preparada para el próximo año.

¿Cómo haremos cada elemento?
fin_de_curso_regalo_para_profes


LIBRETAS

Aprovecharemos los tamaños de los dos cuadernos RHodia (a5 y mini) para crear las dos libretas personalizadas.
Abre tu perforadora Planner Punch Board y toma bien las medidas. Por ejemplo, nosotros hemos utilizado, aprovechando los puntitos de los cuadernos 4 puntos de anilla para cada una de las libretas.

No te olvides de leer bien las instrucciones de la perforadora. ¡No perfores más de tres hojitas! O correrás el riesgo de que se bloquee y esté muy duro para sacar las hojas. Toma las medidas de las hojas rhodia en tu lámina de acetato para proteger las portadas. También, esas mismas medidas, úsalas para las portadas de las libretas. ¡Elige los papeles más bonitos del mundo que sólo están en Milbby!

fin_de_curso_regalo_para_profes

Una vez tengas recortadas las hojas de acetato y portada delantera y trasera… ¡Coloca las anillas y empieza a troquelar todas las hojitas del cuaderno Rhodia! Es un trabajo lento… ¿Pero qué hay más bonito que hacer tú mismo los regalos de los profes? ¿Y hacerlos con los peques? Ve incorporando poco a poco las hojas que troqueles así, progresivamente la encuadernación en anillas irá cogiendo forma y quedará espectacular!

LAPICERO

Aprovechando la amplia variedad de colores que tiene POSCA uno de los lapiceros lo vamos a pintar como si un millón de latas de pintura de colores vivos hubiesen salpicado cada cara del lapicero. ¡Este lapicero es sólo para amantes de la pintura!

fin_de_curso_regalo_para_profes

El segundo lapicero lo pintaremos con motivos musicales. Cada profe tiene unos gustos y es muy sencillo decorar estos elementos con posca y con micro doodles que representen sus gustos personales.

INICIALES

En este punto vamos a pensar, nuevamente, en los gustos de los profes. Las letras Craft se quedan muy bonitas decorando en las estanterías de casa o de la clase de los peques. Queremos que los profes alucinen con lo que los queremos y sabemos de ellos. Por eso, nuestra “V” de Víctor estará decorada con doodles hechos con posca negro y blanco que hagan referencia a la docencia, al cole, a la comida saludable, la música y el deporte.

fin_de_curso_regalo_para_profes

Mientras que nuestra “M” estará llena de estrellas dibujadas a mano alzada con posca blanco y negro y alguna que otra constelación. Una vez que tengas todos los elementos creados, es hora de preparar el regalito! Prepara una carta bien bonita deseándole a los profes que se llenen de energía este verano y que se preparen para el que viene… ¡Por que los necesitamos a tope de energía para seguir aprendiendo con ellos!

fin_de_curso_regalo_para_profes

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito