Halloween con Decoupage 🎃

Ey makers ¿Cuántas ganas tienes de que llegue Halloween? En Milbby ya estamos preparando toda la decoración necesaria para ser súper creativos y tener una casa escalofriante. Os traemos una idea para poder trabajar con materiales de Decopatch ¿te animas a probarlo?

Antes de nada, es preciso conocer la técnica de Decoupage, es una técnica artística muy sencilla y el resultado es muy interesante, ¡podemos crear cosas magníficas!, os traemos una idea con la palabra “Boo” pero como siempre, hay que dejar libre la imaginación, os enseñaremos a realizar un Decoupage paso a paso para que podáis decorar cualquier superficie. Aunque, antes de comenzar, debemos recordar que aunque sea una técnica muy sencilla, se debe conocer muy bien el material que utilizas, ya que el pegamento no deja margen de maniobra.

Materiales necesarios

 

  1. Prepara las letras

En primer lugar, debemos pintar los bordes de las letras del color que queramos, negro, naranja, morado … así como el interior, solo las zonas donde que queramos, no es necesario pintarlo todo y lo dejamos secar, una de las herramientas más importantes aquí es la imaginación, no hay reglas.

  1. Escoge tu superficie

Una vez tengas todo pintado, escogemos la zona de las letras donde vamos a pegar nuestro papel, debe ser una superficie limpia y lisa para pegar el papel que se haya elegido. Es importante que no queden manchas de polvo en la superficie para evitar un relieve innecesario. Una vez sepamos dónde vamos a pegarlo y qué papel va a ser, cortamos el papel o el dibujo según sea necesario para que se ajuste al espacio.

  1. Pegamos el papel

Colocamos una fina capa de pegamento verde Decopatch y ponemos el papel encima. Una vez que el dibujo esté en su lugar, aplicamos otra capa sobre él. Para esta parte, se utiliza un pincel con una pequeña cantidad de pegamento para evitar arrastrarlo demasiado sobre el dibujo. De lo contrario, algunos papeles pueden sangrar la tinta.

  1. Ponte creativo

A partir de este momento, hay que ponerse súper creativo, empezamos colocando toda la decoración que queramos, con los rotuladores negros, podemos pegar ojos, telarañas, figuras … ¡lo que queramos para que sea terroríficamente creativo!

  1. Decora

¡Ya está! Así de fácil, solo queda colocarlo donde más te guste y espera cientos de halagos.

Mira nuestro vídeo paso a paso para no perder ningún detalle

 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito