Huevera DIY pascua



Aprovechando los días de vacaciones de Semana Santa de los más pequeños de la casa, se puede explotar al máximo la creatividad en esta época del año, y es que en Milbby, cualquier excusa nos vale para dar rienda suela a nuestra imaginación y poder llenar cualquier proyecto de mucho color. 

Hoy os traemos una idea para poder disfrutar al máximo de la creatividad, y que además nos sirve para poder decorar nuestra cocina. Con solo 3 materiales  todos los miembros de la casa podréis disfrutar decorando esta bandeja decorativa de Artemio, a vuestro gusto.

Materiales
  • Bandeja decorativa de Artemio: puede ser la gallina o el conejo ¡la que más te apetezca!
  • Pinturas acrílicas: los colores que más os gusten, para poder crear la bandeja decorativa más especial.
  • Pinceles: de los tamaños con los que mejor te manejes, nuestra recomendación es contar con uno más grande para poder cubrir bien las partes más amplias y no tardar demasiado tiempo.

Paso a paso

1. Comenzaremos pintando la bandeja, empezando por la parte interior del color que prefiramos. A continuación pintaremos los bordes de la misma; nosotros hemos combinado el color naranja y el azul, pero puedes combinar los colores que más te gusten.

2. Mientras esperamos que se seque la bandeja, vamos a ir pintando la gallina, debemos tener cuidado de que los colores no se mezclen entre ellos. Lo mejor en este caso, para que los colores no se manchen unos con otros, es ir con tranquilidad, no tenemos prisa.  


3. Para los bordes de la gallina, lo ideal es utilizar un pincel plano, para que se adapte completamente a la forma de la madera y los resultados sean mucho más precisos.


4. Cuando nos aseguremos de que la bandeja está seca, es el momento de pintar la parte inferior de la misma, para que todo quede muy colorido. La mejor forma para realizar este paso, es poder pintar la bandeja con un pincel plano y más ancho, dándole dos capas para que, cuando la apoyemos sobre su base, debido al roce, no pierda todo el color.

5. Si queremos tener un resultado mucho más preciso, podemos repasar las zonas clave de la gallina (el ojo, ala y esclavina) con un rotulador negro. Nosotros hemos utilizado uno de Posca, para que de esta manera se vea mucho más llamativo.

 

¡Así de fácil! solo quedaría llenar la bandeja, colocarla en el sitio que más te guste, y disfrutar de una Pascua súper creativa.

¿Qué os parece? A nosotros nos encanta.

Descubre el paso a paso

 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito