• Envío GRATIS desde 49€. En 1 a 2 días laborables en Covid-19
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

I Edición DO IT YOURSELF Solidario Milbby

En este mes de diciembre y con la Navidad ocupando nuestras vidas, queremos lanzar la primera edición de nuestro DO IT YOURSELF Solidario.

 

¿En qué consiste?

Queremos que os pongáis a hacer lo que más os gusta, que es CREAR. Sacar un hueco en vuestras ajetreadas vidas y poneros a practicar un poco de CRAFTING pero, en esta ocasión, con una connotación solidaria. Os invitamos a que hagáis un proyecto handmade con los materiales y herramientas que prefiráis.

Desde el equipo de Milbby hemos pensado en aportar nuestro granito de arena para animar las Navidades a personas que lo puedan necesitar.

Hablamos de nuestra iniciativa con los trabajadores de la Hermandad del Refugio en Zaragoza y nos dijeron que este proyecto encajaba perfectamente con ellos. Así que les donaremos todos vuestros trabajos.

 

¿Qué necesitamos de vosotros?

Queremos que creéis aquello que más os apetezca, con el cariño e ilusión que merece. El proyecto es totalmente LIBRE: por ejemplo una cajita de decoración, un adorno para el árbol, una postal navideña, un llavero de crochet, una libreta handmade... Cualquier detalle será bienvenido.

Para hacernos llegar el proyecto podéis:

A. Entregarlo en las tiendas físicas de Milbby Rivas o Milbby Zaragoza. (Consulta aquí las localizaciones)

B. Podéis enviarlo también por correo postal (os recomendamos certificado) a nuestras oficinas centrales situadas en la tienda de Milbby Rivas

ATT. Marketing - DO IT YOURSELF Solidario
TIENDA MILBBY
Calle Isaac Peral 2
Rivas-Vaciamadrid, 28521
Parque Comercial Rivas Futura

 

Y necesitamos que vuestros paquetes estén perfectamente identificados con NOMBRE, APELLIDOS, DNI y TELÉFONO de un mayor de edad. Necesitamos todos estos datos para que podáis participar en el sorteo que os explicamos a continuación. Puede participar todo el mundo, niños y adultos, pero los datos identificativos del proyecto tienen que ser los de un mayor de edad. 

 

¿Hasta cuándo podéis enviar vuestro proyecto?

Necesitaremos que lleguen antes del 1 de enero. Esto es así porque queremos hacer entrega de todos ellos a ambos lugares a tiempo de la tarde de Reyes del próximo 5 de enero, para la entrega de los mismos.

 

Queremos Premiar vuestra Solidaridad

Aunque se trata de una acción desinteresada, queremos además premiar la voluntad que vais a poner en ello y sortear entre todos los participantes de esta I Edición del DO IT YOURSELF Solidario de Milbby un cheque de 50€ para canjear en tienda física o en la página web.

 Consulta aquí las bases legales del sorteo.

 

Ayúdanos a compartirlo

Podéis ver en nuestras redes sociales (Instagram @milbby_es y Facebook @milbbyES ) la foto con la que estamos comunicando el reto.

Podéis ayudarnos a difundir la iniciativa en vuestros perfiles compartiendo la misma publicación o bien con cualquier otra foto del proyecto que vais a hacer para contribuir en esta acción utilizando en hashtag #diysolidariomilbby

 

¡¡Muchas gracias a todos!!

Comentarios (3)

Maria Angeles Marroqui Garrigos - Nov 27, 2018

Participo en el CRAFTING solidario de Milbby. Saludos

María Jesús - Nov 27, 2018

Me apunto, haré algounas cositas de crochet o dos agujas.
Me encanta la iniciativa, ojalá se apunte mucha gente.
Gracias, soy de Zaragoza

Elena - Nov 27, 2018

¿ Por qué tantas palabras en inglés?Manualidades o creaciones solidarias estaría bien. Proyecto hecho a mano, artesano. Sé que algunas de los artículos que vendéis son para manualidades importadas pero el español es muy rico y yo prefiero hacer ganchillo que crochet. Muchas gracias por la iniciativa.

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: