• Envíos 2 a 5 dias GRATIS a partir 25€. Península y Baleares
  • ¿Te gusta CREAR? 20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO
  • Opción FINANCIACION On-line en minutos con SEQURA

Idea para álbum de scrapbooking de Comunión

ideas scrapbooking comunion dayka

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, ¡un placer contar con vosotros por aquí! La temporada de comuniones ya ha comenzado y por ello os traemos una idea de regalo para celebrar ese día tan especial con ellos: un álbum de firmas hecho de scrapbooking con motivos de la Primera Comunión.

Nos lo trae Magda @magda_nataliamh, toda una artista del scrap, que nos enseñará la colección de papeles con las que hizo su álbum de comunión y su obra terminada para que os inspiréis tanto como a nosotros. Os dejo con ella ;)

Hola amig@s soy Magda @magda_nataliamh y hoy os traigo un libro de firmas hecho con la colección de papeles de scrapbooking de comunión de Dayka, Mi Comunión. Lo primero que voy a hacer es contaros un poquito sobre esta colección tan bonita.

 idea primera comunion regalo scrapbooking

inspiracion mi comunion dayka scrapbooking

Consta de 28 papeles de 20x20 cm estampadas a doble cara con preciosas ilustraciones para la ocasión y multitud de recortables para adornar nuestros proyectos. Es una colección para niños que hacen su Primera Comunión inspirada en los trajes marineros y de aviador. Yo he utilizado los motivos y recortables relacionados con los de aviador para decorar mi libro de firmas.

 coleccion papeles scrapbooking dayka comunion

ideas album scrapbooking de comunion

La encuadernación es muy sencilla, parecida a la japonesa pero haciendo dos agujeros tanto a las tapas como a las hojas y pasando un lazo para sujetar el conjunto al completo.

 inspiracion album scrapbooking mi comunion

 album con coleccion papeles scrapbooking dayka mi comunion

Como podéis ver en las imágenes las páginas son gorditas, utilicé cartulina blanca lisa por si aparte de las firmas se quiere decorar con alguna foto del momento. Las medidas de este librito son 17x20 cm y las páginas interiores de 17x19,5 cm.

 regalo comunion diy scrapbooking

ideas interior album de scrapbooking comunion dayka

Aparte de los elementos decorativos de la colección he utilizado las troqueladoras de hoja grande de Oh Naif y de paloma que también podréis encontrar en Milbby. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente proyecto!

album de scrapbooking de comunion

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: