Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

Idea para álbum de scrapbooking de Comunión

imagen_post_4-miniatura-sin-pixelar

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, ¡un placer contar con vosotros por aquí! La temporada de comuniones ya ha comenzado y por ello os traemos una idea de regalo para celebrar ese día tan especial con ellos: un álbum de firmas hecho de scrapbooking con motivos de la Primera Comunión.

Nos lo trae Magda @magda_nataliamh, toda una artista del scrap, que nos enseñará la colección de papeles con las que hizo su álbum de comunión y su obra terminada para que os inspiréis tanto como a nosotros. Os dejo con ella 😉

Hola amig@s soy Magda @magda_nataliamh y hoy os traigo un libro de firmas hecho con la colección de papeles de scrapbooking de comunión de Dayka, Mi Comunión. Lo primero que voy a hacer es contaros un poquito sobre esta colección tan bonita.

idea primera comunion regalo scrapbooking

inspiracion mi comunion dayka scrapbooking

Consta de 28 papeles de 20×20 cm estampadas a doble cara con preciosas ilustraciones para la ocasión y multitud de recortables para adornar nuestros proyectos. Es una colección para niños que hacen su Primera Comunión inspirada en los trajes marineros y de aviador. Yo he utilizado los motivos y recortables relacionados con los de aviador para decorar mi libro de firmas.

coleccion papeles scrapbooking dayka comunion

ideas album scrapbooking de comunion

La encuadernación es muy sencilla, parecida a la japonesa pero haciendo dos agujeros tanto a las tapas como a las hojas y pasando un lazo para sujetar el conjunto al completo.

inspiracion album scrapbooking mi comunion

album con coleccion papeles scrapbooking dayka mi comunion

Como podéis ver en las imágenes las páginas son gorditas, utilicé cartulina blanca lisa por si aparte de las firmas se quiere decorar con alguna foto del momento. Las medidas de este librito son 17×20 cm y las páginas interiores de 17×19,5 cm.

regalo comunion diy scrapbooking

ideas interior album de scrapbooking comunion dayka

Aparte de los elementos decorativos de la colección he utilizado las troqueladoras de hoja grande de Oh Naif y de paloma que también podréis encontrar en Milbby. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente proyecto!

 

album de scrapbooking de comunion

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Idea para álbum de scrapbooking de Comunión

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *