• Envío GRATIS desde 49€. En 2 a 3 días laborables en Navidad 2020
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

Ideas de Maquillaje de Halloween para niños

tutorial paso a paso de pintura facial para Halloween

Este año nos va a ser más difícil salir a nuestras calles y llamar a las puertas de los vecinos para pedirles "truco o trato", sin embargo, esto no va a frenar nuestras ganas de celebrar la fiesta más terrorífica del año: ¡vamos a disfrazarnos y disfrutarlo en familia!

Por ello, hemos recopilado unas ideas geniales para que os disfracéis vosotros y los más peques de la casa utilizando las pinturas faciales de Snazaroo

Disfraz de Chica Araña

He aquí una idea genial para un disfraz de bicho espeluznante: con el kit de pintura facial de Halloween, aplica con una esponja morado clásico en la parte superior de la cara y luego en la parte inferior del lado opuesto. Usando negro clásico, agrega remolinos sobre el morado. Traza algunas líneas negras horizontales para crear la tela de araña y resalta con el blanco clásico.

 

disfraz de chica araña con pintura facial snazaroo paso a paso

Disfraz de Dinosaurio

Para aquellos peques que están completamente enamorados de la era del jurásico: elige un buen disfraz de dinosaurio para la fiesta de Halloween, y vamos a darle el toque final a su personalización con esta divertida cara de Dino.  Con el pack “Maquillaje de Fiesta”, agrega marrón oscuro clásico y aplícalo con una esponja en la frente y el puente de la nariz. Usa un pincel para agregar cuernos con el blanco clásico y haz algunos puntos con el amarillo brillante clásico alrededor de la nariz y el costado de la cara. Delinea los detalles con un pincel fino y con el negro clásico y estarás listo para Jurassic Park.

disfraz de dinosaurio con pintura facial snazaroo paso a paso

 

Disfraz de Calavera Mexicana

Completa tu disfraz de esqueleto con este look facial de calavera. Con el pack “Maquillaje de Fiesta” toma una esponja y aplica pintura blanca sobre todo el rostro y luego dibuja círculos negros alrededor de los ojos, un diamante en la nariz y puntos de sutura en la boca. Usa tus colores favoritos del pack para crear los adornos, estos pueden ser formas de lágrima o patrones en espiral. ¡Puedes ir tan colorido y brillante como quieras con esta calavera de otro mundo!

disfraz de calavera mexicana con pintura facial snazaroo paso a paso

 

Disfraz de Frankenstein

Si tienes tu disfraz de monstruo de Frankenstein listo, sigue estos sencillos pasos para crear una cara monstruosa. Usa el verde oscuro clásico del Set de Halloween como base sobre todo su rostro, aplica el negro clásico para hacer ojos oscuros y dibuja algunos puntos grandes en tu rostro. ¡Usa el Gel de Sangre de Snazaroo en los puntos para que se vean más horribles!

disfraz de Frankenstein con pintura facial snazaroo paso a paso

Disfraz de Calabaza

¿Y qué me dices de disfrazarse de la clásica calabaza de Halloween? Con el rotulador naranja del set de Halloween, dibuja una forma de máscara alrededor de tus ojos. Usa un rotulador de maquillaje negro para rodear el contorno de la máscara, coloca las líneas de la cáscara de tu calabaza y rellena la forma de un triángulo en tu nariz. Usa verde para dibujar el tallo en la frente y si te apetece un poco de color, traza unas rayas de arco iris en tu barbilla. Y ahí lo tienes, ¡la verdura más aterradora de Halloween!

disfraz de calabaza con pintura facial snazaroo paso a paso

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: