• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€

II Edición DO IT YOURSELF Solidario Milbby

DIY solidario milbby manualidades

El año anterior nos encantó ver que dentro de todos hay un pedacito solidario. Por si habéis llegado recientemente y no conocéis esta acción, en el mes de diciembre del año pasado estuvimos recogiendo proyectos DIY creados por todos vosotros, y los entregamos en Navidad en la Hermandad del Refugio de Zaragoza. Este proyecto tuvo una gran acogida, y gustó mucho a los niños y familias que ayuda esta fundación.
Estas Navidades, queremos realizar la segunda edición de nuestro DO IT YOURSELF Solidario. ¡Vamos a aportar nuestro granito de arena para animar la Navidad de quienes más lo necesitan!

¿En qué consiste? 

Todos los milbbiers tenemos algo en común, nos gusta CREAR cosas con nuestras propias manos. Por ello, qué mejor que aprovechar estas fechas para sacar tiempo libre y hacer proyectos hechos a mano que vayan a tener un fin solidario.


Este proyecto puede ser el que queráis, con las técnicas que más os gusten pero sobre todo hecho con mucho mucho mimo, van a servir para animar estas fiestas a las personas que más cariño necesitan.


Este año colaboramos con la Fundación Doña María, dedicada a prestar ayuda socio-sanitaria a miembros de la tercera edad en su centro de Sevilla. Están tan emocionados como nosotros por este proyecto, esta época es muy especial y mucha gente en su residencia no recibe ninguna visita de sus familiares, por lo que cualquier gesto y detalle por vuestra parte les hará sentir otra vez la ilusión y el espíritu navideño.


¿Cómo podéis colaborar? 

Tan sólo tenéis que realizar un proyecto, el que más os inspire, os guste y os apetezca realizar. Cualquiera va a ser bienvenido: tarjetas, cajitas de decoración, adornos navideños, un llavero, una libreta handmade… ¡Cualquier detalle será bienvenido!


Para hacernos llegar el proyecto podéis:

  1. Entregarlo en las tiendas físicas de Milbby Rivas, Zaragoza o Sevilla (podéis encontrar la ubicación aquí)
  2. Podéis enviarlo por correo postal (recomendamos certificado) a nuestras oficinas centrales en Rivas.

   ATT. MARKETING - DO IT YOURSELF SOLIDARIO
   TIENDA MILBBY
   Calle Isaac Peral 2
   Rivas - Vaciamadrid, 28521
   Parque Comercial Rivas Futura


Necesitamos que vuestros paquetes estén perfectamente identificados con NOMBRE, APELLIDOS, DNI y TELÉFONO de un mayor de edad. Necesitamos estos datos para incluiros en el sorteo de que os explicamos a continuación. Puede participar todo el mundo, niños y adultos, pero los datos identificativos deben ser de un mayor de edad.


¿Hasta cuándo podéis enviar vuestro proyecto?

Necesitaremos que lleguen antes del 1 de enero de 2019, ya que queremos hacer entrega de todos ellos a la Fundación antes de la tarde de Reyes del próximo 5 de enero de 2020.


Queremos Premiar Vuestra Solidaridad

Aunque se trata de una acción desinteresada, queremos además premiar la voluntad que vais a poner en ello y sortearemos entre todos los participantes un cheque de 50€ para canjear en tienda física o en la página web.

Consulta aquí las bases legales del sorteo.


Ayúdanos a compartirlo

Podéis ver en nuestras redes sociales (instagram @milbby_es y Facebook @MilbbyES la foto con la que estamos comunicando el reto.

Podéis ayudarnos a difundir la iniciativa en vuestros perfiles compartiendo al misma publicación, o bien con cualquier otra foto del proyecto que vais a realizar para contribuir en esta acción utilizando el hashtag #diysolidariomilbby


¡¡Muchas gracias a todos!!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: