IV Evento DIY Solidario - Dona tu creatividad


Desde Milbby estamos muy contentos de poder daros una noticia maravillosa, por 4 año consecutivo organizamos nuestro DIY Solidario. Como cada año desde hace 4 años y gracias a la ayuda de todos vosotros, estamos seguros de que conseguiremos poner nuestro grano de arena y poder ayudar a aquellas personas que más lo necesitan 
💜 

Además de nuestro calendario solidario, queríamos seguir ayudando y colaborando en todo lo que esté en el alcance de nuestra mano, si quieres formar parte de esta hermosa acción, sigue leyendo, te contamos cómo puedes ayudar y todo lo que necesitas saber sobre ella. 
 

¿En qué consiste? 

 
Desde Milbby sabemos lo importante que es poder ayudar, y que pequeños actos dan como resultado grandes sonrisas. Desde hace 4 años intentamos poder contribuir a la felicidad del mundo a través de la creatividad y el arte, y estamos muy emocionados de poder hacerlo un año más, gracias a la preciosa comunidad que tenemos.  

En Navidad os queremos invitaros a todos a hacer un proyecto hecho a mano que donaremos a diferentes asociaciones, ayudando a que muchas más personas tengan regalos esta Navidad. ¡Vamos a aportar nuestro granito de arena para animar la Navidad de quienes más lo necesitan! 
 

¿Cómo podemos ayudar? 

 
Todos los Milbbiers tenemos algo en común: somos amantes de la creatividad. Este proyecto puede ser el que queráis, con las técnicas que más os gusten, pero sobre todo hecho con mucho mimo y llenar de creatividad los corazones de aquellos que más lo necesitan. 🤞 
 
Tan solo tenéis que realizar un proyecto, el que más os inspire, os guste y os apetezca realizar. Cualquiera va a ser bienvenido: tarjetas, cajitas de decoración, adornos navideños, una bufanda, un gorro, un llavero, una libreta handmade… ¡Cualquier detalle será bienvenido! Y llevarlo a vuestra tienda Milbby más cercana, en caso de que no tengáis ninguna cerca y queráis participar ¡podéis pedirnos más información! 
 

¿Qué puedo crear? 

 
¡Se puede donar de todo! Debemos pensar ¿qué nos gustaría recibir a nosotros? Y ponernos manos a la obra para poder pensar de qué manera hacerlo para que sea lo más creativo posible, porque estamos seguros de que va a ser precioso. Se pueden donar las creatividades hasta el 18 de diciembre. 

Para que podáis inspiraros, este sábado 11 de diciembre contaremos en todas nuestras tiendas con diferentes demos: scrap, lettering, amigurumis ... para ayudaros a tener muchas ideas para poder crear. 
 
Estamos muy emocionados con lo mucho que ha crecido la comunidad de milbbiers y de poder poner, gracias a vuestra ayuda, nuestro granito de arena estas navidades ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de poder responderlas.  
 
A tope con la creatividad makers, y gracias por todo siempre  

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito