Las flores sí pueden ser eternas

flores preservadas

Hay veces que las flores sí pueden ser eternas ¿conocías las flores preservadas? son flores naturales secadas con una técnica especial para que puedan mantenerse vivas para siempre. aunque debemos tener en cuenta que las flores preservadas no son lo mismo que flore secas, pues el tratamiento es totalmente diferente. Se trata de flores 100% naturales que, después de ser cortadas, se someten a un proceso en el cual se sustituye la savia y el agua de la misma por un líquido preservante para que mantengan la misma forma que cuando se encuentran con agua.

Con estas flores puedes decorar cualquier rincón, además son un plus para los que tienen menos maña con las plantas, esas que se olvidan de regar y no nos duran mucho. 

jarrón con flores

Además, las flores preservadas no son únicamente decorativas, tienen muchas otras utilidades, ya que como no es necesario ni regarlas ni podarlas, la conservación es mayor y podemos hacer diferentes manualidades: en cartas, cajas decorativas, coronas para la entrada... 

Además, que podemos conseguir convertir un ramo nuestro en flores preservadas para tenerlas y mantener un recuerdo para siempre y enmarcarlas para poder recordar ese momento con el cariño que se merece. 

Además, a pesar de que sean flores preservadas, el olor de las flores se sigue manteniendo, es un falso mito que las flores preservadas no huelan a nada. El método de preservación no elimina el olor de la flor natural, lo mantiene y conserva al igual que cualquier otra que no haya pasado por este proceso.

Puedes encontrar diferentes flores preservadas en nuestras tiendas físicas y online

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito