Layout para Scrapbooking

¡Feliz día del Scrap a todos! el primer sábado de mayo se celebra el día del Scrap, aunque todos los días disfrutamos muchísimo de esta técnica y de las diferentes creaciones, hoy hemos reservado este rinconcito de nuestro blog para hablar de este arte tan chulo.

¿Qué es un Layout?

Es un proyecto de álbum de recortes tradicional, es una página de álbum de recortes del tamaño de un papel (12" x 12") donde colocamos fotos y contamos nuestra historia con la ayuda de papel de álbum de recortes, decoraciones, sellos y casi cualquier historia material. 

Podemos encontrar maquetaciones sin crónicas, ni siquiera fotografías, con dibujos o solo texto, así como decoraciones y papeles.

Una vez más, el diseño tradicional se realiza en papel de álbum de recortes de 12"x12" (30,5 cm x 30,5 cm), pero puede cambiar su tamaño a cualquier forma o tamaño.



¿Cómo se hace?

Hacer un diseño de álbum de recortes es muy fácil, solo necesita tener materiales básicos de álbum de recortes como tijeras, pegamento, cartulinas etc. y tener una historia que contar.

Lo más fácil es comenzar con una cartulina con textura. Lo mejor es utilizar colores claros para que combinen con los elementos que combinemos.

La idea, es adaptar a nuestro gusto la creación, crear una historia a través de diferentes elementos, es por ello que realmente no hay una fórmula secreta para conseguirlo, sino que debemos ir  probando con el scrap y amoldando las creaciones a nuestra historia.

¿Qué os parece? ¿os animáis a crear historias a través del papel? ¡No olvidéis etiquetarnos en @milbby_es para que podamos disfrutar de todas vuestras historias 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito