• Envío GRATIS desde 49€. En 1 a 2 días laborables en Covid-19
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

Medidas de seguridad en las tiendas Milbby

reapertura tiendas Milbby coronavirus

En Milbby te echamos de menos.

Tenemos muchas ganas de recibirte nuevamente en nuestros espacios creativos, esta vez, con distancia de seguridad, pero siendo tan cercanos en nuestra atención como siempre hemos hecho antes. 

Después de las semanas tan extraordinarias que hemos vivido todos nosotros estamos muy contentos de poder anunciar que nuestras tiendas vuelven a estar abiertas a partir del unes 25 de mayo.

Para que pueda ocurrir ese encuentro, estamos trabajando para que nuestras instalaciones sean seguras y puedas venir a comprar físicamente a nuestros establecimientos. Es importante que todos nosotros seamos responsables y entre todos ayudemos para que la experiencia de compra en tienda sea lo mejor posible atendiendo a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

A continuación compartimos contigo unos consejos de seguridad fundamentales para garantizar la seguridad de todos:

 medidas de protección y seguridad contra el coronavirus en las tiendas Milbby

 

Además, con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad mínima entre nosotros y otros clientes, es importante que tengáis en cuenta:

  • La limitación del aforo: en las puertas de entrada a nuestras tiendas se indicará el número máximo de personas que pueden estar simultáneamente en el interior de nuestro establecimiento. 
  • Se recomienda que la visita a la tienda sea de forma individual, sin estar acompañado, y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros. 
  • Es imprescindible el uso de mascarillas por parte de todo el mundo que acceda a la tienda siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad de al menos 2 metros. 
  • En la entrada a nuestros establecimiento encontrarás un cartel con los consejos de seguridad junto a un bote de gel hidroalcohólico para que puedas aplicarlo en tus manos. 
  • Encontrarás vinilos en el suelo a modo de recordatorio de la distancia mínima a mantener con otras personas. 
  • Para llevar a cabo el pago de tu compra, te recomendamos que antepongas el pago con tarjeta o móvil al pago en efectivo, para reducir al máximo el contacto físico. 
  • Si tienes síntomas de COVID-19 o eres persona de riesgo, es importante que permanezcas en casa y te pongas en contacto con tu centro de salud o teléfono de atención sanitaria

Nuestro equipo contará con mascarillas y guantes desechables para proteger su salud y la tuya. 

Llevar a cabo estas recomendaciones nos permitirá superar con éxito la situación actual y que poco a poco podamos ir desarrollando las actividades de nuestro día a día con la normalidad que recordamos. Tenemos que ser responsables y sensatos y disfrutar de la compra en nuestras tiendas Milbby cumpliendo los consejos y medidas de seguridad. 

Consulta aquí la localización de nuestras tiendas. 

¡Os esperamos!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: