Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

  • Milbby
  • /
  • Mujeres llenas de creatividad

Mujeres llenas de creatividad

Foto_portada
Cada 8 de marzo se celebra el día de la mujer trabajadora, este día se celebra de manera oficial desde 1975, cuando fue declarado por las Naciones Unidas. Por suerte, en la comunidad Milbby tenemos grandes artistas, mujeres llenas de creatividad, llenas de arte en diferentes formas.

El pasado mes de noviembre nos iniciábamos en Twitch, realizando diferentes directos creativos y entrevistas, a personas maravillosas, entre ellas muchísimas mujeres, a las que hoy queremos dedicar un espacio especial en este post, el espacio que todas ellas se merecen  ¿te animas a conocerlas?

Aroa Moreno, también conocida como Arbowin

Persona pintando

No podíamos empezar de otra manera que no fuera con Aroa, nuestra presentadora estrella en los directos.  Aunque las cámaras le adoran, Aroa es una mujer llena de arte, que siempre se anima con cualquier reto creativo que se le propongan, desde pintar cuadros hasta hacer sola un tutorial de uso y manejo de resina. Una artista en potencia, sin duda, igual que la resina se amolda a cualquier molde, ella se amolda a cualquier reto creativo.

Una mujer llena de creatividad.
Alba, bioartaseando


Alba es lo que se conoce como una experta en todos los campos, maneja muchas de las máquinas Cricut sin ningún problema, crea cientos de proyectos creativos con estas maravillosas máquinas. Además, lleva la creatividad en las venas, y este carnaval creó un disfraz de unicornio de una forma súper sencilla, rápida, pero sobre todo creativo.

Una mujer llena de creatividad.

Teresa Pi, Teresa tocateja

Si hablamos de rápido aprendizaje, sin duda Tere es una experta en esta materia. Una de nuestras profes del Milbby Academy y generadora de contenidos. Tere sabe manejar casi cualquier categoría, desde bellas artes, hasta labores, en la que ahora se está iniciando. Busca conocer siempre más de cualquier reto que se ponga por delante, y sin duda te explica siempre paso a paso todo para poder compartir su sabiduría.

Una mujer llena de creatividad.

Ruth, también conocida como Rucucadas

Ruth es otra de nuestras profesoras del Milbby Academy especialista en lettering, tiene un conocimiento amplísimo de productos, técnicas y utilidades dentro de esta categoría. Desde láminas básicas, hasta personalizar estuches o tazas. Ruth le pone muchísimo cariño por que todos aprendan esta maravillosa técnica, incluso se adapta a los tiempos y ritmos de cada una de las personas.

Una mujer llena de creatividad.

Grandes artistas en el mundo de las bellas artes. Claudia, Irene y Taína

Dentro del mundo de la creatividad, destaca las múltiples técnicas en las bellas artes, la forma de ver el arte y de plasmarlo, ya bien sea en un lienzo, en un papel o incluso en superficies que nunca habríamos imaginado. En nuestros directos hemos podido contar con grandes artistas del óleo, acrílico y acuarelas, cada una llevando el arte a la parte más personal.


Irene Pérez nos contó en una entrevista cómo empezó en el mundo del arte, qué le hace sentir, qué le motiva y como consigue expresar a través del arte sus sentimientos. Joven artista plástica licenciada en bellas artes. Durante su carrera realizó sus primeras exposiciones individuales y colectivas, además de crear sus primeros frescos en varios lugares incluyendo Mallorca. A los 22 años decidió iniciar su carrera como artista en Madrid, donde reside actualmente. En su estudio “Espacio Oculto” continúa creando sus obras, las cuales se exhiben con éxito en diferentes espacios y galerías de arte.

Una mujer llena de creatividad.

Taína Almodovar es sin duda una gran amante de las acuarelas, y hace que crear parezca mucho más fácil. Diplomada en Diseño Gráfico y Digital y Máster en Álbumes Infantiles Ilustrados. Aunque si hay algo que define a Taina es sin duda el aprendizaje constante. Ha sido seleccionado en numerosos concursos de ilustración, y sus obras han sido expuestas en MACBA, CCCB (Bcn), Museo del Diseño (Bcn) y Centro Cultural Condé Duque (Madrid).

Una mujer llena de creatividad.


Claudia Mora, una artista en potencia, estudiante de bellas artes y diseño aún tiene mucho mundo artístico por descubrir, le gusta mirar e imaginar como quedaría diferentes fotografías plasmadas en un cuadro, sin duda, si algo tenemos que destacar de ella es su pasión por los colores, y por hacer suya cada una de las fotografías, las llena de arte.

Una mujer llena de creatividad.

Mujeres en el equipo Milbby

Y no podíamos terminar este post sin hacer una mención especial a todas las mujeres dentro del equipo Milbby, que día a día ayudan y trabajan duro para que todo fluya, para poder crear este maravilloso mundo de la creatividad.

En Milbby siempre trabajamos con la misión de contribuir a la felicidad del mundo a través de la creatividad, el arte y la imaginación, y sin duda esto no sería posible sin la ayuda de todas estas mujeres.

¡Feliz día a todas las mujeres!

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Mujeres llenas de creatividad

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *