Prepara los mejores maquillajes para Carnaval

Quedan muy pocos días para Carnaval, si eres más de maquillaje que de máscaras, hoy te traemos una idea muy sencilla y rápida para tener un maquillaje genial este Carnaval, con los productos de Snazaroo. ¿Te atreves? 🤩
Materiales

- Paleta Maquillaje 18ml Snazaroo

Set 3 Rotuladores Maquillaje Fantasía Snazaroo

Consejos antes de empezar

Un truco para poder aprovechar al máximo las esponjas porosas que vienen en el kit es cortarlas por la mitad con unas tijeras, de esta manera podremos aprovechar al máximo su uso y tener más movilidad. 

Antes de utilizar la esponja debemos humedecerla, es importante que nos aseguremos que no tiene gotas, que esté solo húmeda, para que la pintura se quede sólida en la cara. Además, teniendo la esponja por la mitad, podemos conseguir hacer degradados.

 

Paso Paso

- Para poder conseguir los colores de fondo de la máscara, en una de las esquinas de la esponja ponemos uno de los colores que queramos, y en el otro extremo un color diferente. A continuación con ayuda de un pincel humedecido, pintamos el interior de la esponja con un tercer color.

- A toques pintamos la cara para que se queden los colores fijos en la cara. Una vez se quede seca la pintura, podemos aplicar retoques con ayuda del pincel, sobre todo si son colores más claritos para darle más intensidad a los colores.

- A continuación, con ayuda de un pincel humedecido, cogemos pintura blanca, al ser un color tan claro debemos conseguir más cantidad para que pigmente mejor. Hacemos el borde de la máscara, resaltando los bordes de la misma.

- Con un pincel más fino, empezamos a decorar la máscara con diferentes destellos con color blanco, podemos hacer formas de copos de nieve, más adelante pondremos purpurina sobre ellos. 

- Limpiamos el pincel bien con agua o con una toallita, y cambiamos al color negro para seguir decorando. Para hacer la decoración hacemos formas de gotas de agua.

- Finalmente para rematar y dejarla espectacular, añadimos un poco de purpurina. Nos ponemos un poco de purpurina sobre la yema de los dedos y a toquecitos la vamos colocando por las zonas que más nos guste.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece? Una idea súper fácil y rápida son resultados increíbles. Este carnaval ya no tienes excusa para disfrazarte ¡estamos deseando verlo!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

  • Disfraz carnaval DIY
    Disfraz carnaval DIY

     ¿Aún no sabes qué ponerte en carnaval? En estas fiestas lo que se va a llevar sin duda es la originalidad ¿y qué hay...

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito