Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

  • Milbby
  • /
  • Presentación del equipo Milbby Scrap

Presentación del equipo Milbby Scrap

dt-presentacion-ig-cuadrado

Hoy estamos muy ilusionados de este nuevo gran paso para Milbby. Os presentamos a las 6 compañeras de viaje que se suman al proyecto de los miles de hobbies que os ofrecemos en nuestro paraíso, en concreto, al del Scrapbooking.

Todas ellas nos han acompañado prácticamente desde nuestros inicios y, por ello fueron las primeras en conocer este proyecto que queríamos emprender con ellas de la mano.

Gracias Cris, Marian, Nuria, Raquel, Ruth y Ana. Gracias chicas porque esto, ¡va a ser la bomba!

Y ya, no me enrollo más y os dejo las BIO’s del Equipo de Milbby Scrap para que empecéis a conocer un poquito a todas ellas:

 

¡Hola, soy Kurisu! Vivo en Inglaterra y soy diseñadora de marcas bonitas. En mis ratos libres saco toda mi inspiración craft para crear proyectos muy coloridos. Me encantan las manualidades desde siempre. Si pienso en cuando era niña, me acuerdo de estar en mi cuarto dibujando recortables o modelando pelucas de plastilina para mis muñecas Barbie. Hace ya algunos años que descubrí el scrapbooking. Desde entonces, me enamoré de este arte y soy una apasionada del mixed media, el lettering, el art journal y la encuadernación. Mi medio favorito son las acuarelas y todo lo que sea acuarelable. Para mí, es un material mágico que nunca deja de sorprenderte. Además, me chifla diseñar mis propios motivos para combinarlos con distintas colecciones de scrap.

Si quieres ver cosas bonitas sobre diseño y crafts, pasa por mi blog holasoykurisu.com o por mi perfil de Instagram @holasoykurisu.

 

 

Soy Nuria, soy de un pueblo de Segovia, tengo 31 años y soy maestra de música en  un colegio de infantil y primaria. Me encantan las manualidades y llevan en mi vida desde que soy pequeña: me gustaba pintar y dibujar, y me entretenía muchísimo con un cuaderno y unos lápices de colores. Por aquellos años, mi abuela me enseñó a hacer punto y se desató mi pasión por lo “hecho a mano”.

A día de hoy me gusta hacer cosas que desarrollen mi creatividad, así que soy mente inquieta y en vez de cambiar de hobby, voy sumando y sumando cosas nuevas a mis ratos de entretenimiento: lettering, caligrafía, crochet, scrap, bullet journal, dos agujas…

Me gusta aprender algo nuevo cada día y ser creativa en todo lo que hago.   

 

 

Hola! Soy Mª Ángeles, familiarmente Marian, del blog Lunares De Colores, una maestra de profesión y scrapera por afición. Conquense de corazón afincada en Rivas (Madrid).

Desde siempre me han gustado las manualidades, los papeles, las telas, los lazos, reciclar, leer, viajar y mil cosas más. Soy de las que decoraba las carpetas, llenaba los apuntes de color y guardaba todo tipo de recuerdos. Y hace 5 años descubrí que esto se llama Scrap.

El scrap, un mundo maravilloso lleno de materiales, herramientas, infinidad de posibilidades y gente maravillosa e inspiradora. En el 2013 abrí mi blog, un espacio para compartir mis trabajos, hechos a mano con mucho amor.

Mi cabeza siempre está en modo ON, siempre pensando en algo que hacer…son muchos los proyectos que se agolpan en mi imaginación. Soy una autodidacta nata, no puedo parar de buscar, probar y aprender cosas nuevas: carvar sellos, lettering, mix media, tarjetas, minis, art journal… pero si tengo que elegir, me quedo con las tarjetas, podría decir que son mi especialidad.

Mi estilo es “clean and simple”, me encantan los colores suaves y las decoraciones sencillas. Siempre digo que “menos es más”.

Estoy muy contenta de estar en este DT junto al resto de compañeras, de las que voy a aprender un montón.

Gracias a Milbby por ésta oportunidad.

 

 

¡Hola! Soy Raquel del blog Kelgarbo Scrap. Tengo 41 años y soy de Madrid.         
De siempre me han encantado las manualidades, todo el material de papelería bonita y la fotografía, en particular el retrato. Tengo una hija de 5 años y, desde que nació, mi pasión por la fotografía se multiplicó. De ahí me surgió la idea de hacer algo especial con sus fotos. Busqué en internet y descubrí este fascinante mundo del scrap y desde entonces no he parado de aprender a base de ver muchos tutoriales, blogs de scrap y presentarme a retos, muuuuchos retos.

Ya hace 3 años que no puedo vivir sin el scrap. Me apasiona sobre todo hacer mini álbumes, layouts y el snail mail.

Estoy

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Presentación del equipo Milbby Scrap

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *