• Envío GRATIS desde 49€. En 1 a 2 días laborables en Covid-19
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

Presentación del equipo Milbby Scrap

Hoy estamos muy ilusionados de este nuevo gran paso para Milbby. Os presentamos a las 6 compañeras de viaje que se suman al proyecto de los miles de hobbies que os ofrecemos en nuestro paraíso, en concreto, al del Scrapbooking.

Todas ellas nos han acompañado prácticamente desde nuestros inicios y, por ello fueron las primeras en conocer este proyecto que queríamos emprender con ellas de la mano.

Gracias Cris, Marian, Nuria, Raquel, Ruth y Ana. Gracias chicas porque esto, ¡va a ser la bomba!

Y ya, no me enrollo más y os dejo las BIO's del Equipo de Milbby Scrap para que empecéis a conocer un poquito a todas ellas:

 

¡Hola, soy Kurisu! Vivo en Inglaterra y soy diseñadora de marcas bonitas. En mis ratos libres saco toda mi inspiración craft para crear proyectos muy coloridos. Me encantan las manualidades desde siempre. Si pienso en cuando era niña, me acuerdo de estar en mi cuarto dibujando recortables o modelando pelucas de plastilina para mis muñecas Barbie. Hace ya algunos años que descubrí el scrapbooking. Desde entonces, me enamoré de este arte y soy una apasionada del mixed media, el lettering, el art journal y la encuadernación. Mi medio favorito son las acuarelas y todo lo que sea acuarelable. Para mí, es un material mágico que nunca deja de sorprenderte. Además, me chifla diseñar mis propios motivos para combinarlos con distintas colecciones de scrap.

Si quieres ver cosas bonitas sobre diseño y crafts, pasa por mi blog holasoykurisu.com o por mi perfil de Instagram @holasoykurisu.

 

 

Soy Nuria, soy de un pueblo de Segovia, tengo 31 años y soy maestra de música en  un colegio de infantil y primaria. Me encantan las manualidades y llevan en mi vida desde que soy pequeña: me gustaba pintar y dibujar, y me entretenía muchísimo con un cuaderno y unos lápices de colores. Por aquellos años, mi abuela me enseñó a hacer punto y se desató mi pasión por lo "hecho a mano".

A día de hoy me gusta hacer cosas que desarrollen mi creatividad, así que soy mente inquieta y en vez de cambiar de hobby, voy sumando y sumando cosas nuevas a mis ratos de entretenimiento: lettering, caligrafía, crochet, scrap, bullet journal, dos agujas...

Me gusta aprender algo nuevo cada día y ser creativa en todo lo que hago.   

 

 

Hola! Soy Mª Ángeles, familiarmente Marian, del blog Lunares De Colores, una maestra de profesión y scrapera por afición. Conquense de corazón afincada en Rivas (Madrid).

Desde siempre me han gustado las manualidades, los papeles, las telas, los lazos, reciclar, leer, viajar y mil cosas más. Soy de las que decoraba las carpetas, llenaba los apuntes de color y guardaba todo tipo de recuerdos. Y hace 5 años descubrí que esto se llama Scrap.

El scrap, un mundo maravilloso lleno de materiales, herramientas, infinidad de posibilidades y gente maravillosa e inspiradora. En el 2013 abrí mi blog, un espacio para compartir mis trabajos, hechos a mano con mucho amor.

Mi cabeza siempre está en modo ON, siempre pensando en algo que hacer...son muchos los proyectos que se agolpan en mi imaginación. Soy una autodidacta nata, no puedo parar de buscar, probar y aprender cosas nuevas: carvar sellos, lettering, mix media, tarjetas, minis, art journal... pero si tengo que elegir, me quedo con las tarjetas, podría decir que son mi especialidad.

Mi estilo es "clean and simple", me encantan los colores suaves y las decoraciones sencillas. Siempre digo que "menos es más".

Estoy muy contenta de estar en este DT junto al resto de compañeras, de las que voy a aprender un montón.

Gracias a Milbby por ésta oportunidad.

 

 

¡Hola! Soy Raquel del blog Kelgarbo Scrap. Tengo 41 años y soy de Madrid.         
De siempre me han encantado las manualidades, todo el material de papelería bonita y la fotografía, en particular el retrato. Tengo una hija de 5 años y, desde que nació, mi pasión por la fotografía se multiplicó. De ahí me surgió la idea de hacer algo especial con sus fotos. Busqué en internet y descubrí este fascinante mundo del scrap y desde entonces no he parado de aprender a base de ver muchos tutoriales, blogs de scrap y presentarme a retos, muuuuchos retos.

Ya hace 3 años que no puedo vivir sin el scrap. Me apasiona sobre todo hacer mini álbumes, layouts y el snail mail.

Estoy​ súper feliz de poder formar parte de este pedazo de equipo y espero poder serviros de inspiración!

 

Hola BUHapis! Soy Ruth! Pero me puedes llamar Ruti! En las redes me conocerás como ‘Rootiescrap’. Si me conoces sabrás que me encantan los búhos y puede que no sepas que los loros me fascinan. Soy de Vigo pero vivo en Tenerife desde hace 11 años, junto mi marido y mis dos niños, Hugo y Roque. Soy enfermera y trabajo con el corazón, en los dos sentidos

Empecé a scrapear en 2009 pero llevo haciéndolo desde siempre, como muchas, sin saberlo. Acumulaba historias, guardaba tickets, hojas de árboles, y hacía Minis con agendas.

Me gusta transmitir alegría con mis trabajos y en ellos no pueden faltar colores como el índigo, rosa o amarillo. Mi estilo está siempre cambiando. Lo definiría como indefinido, pues me gusta de todo y no descarto nada. Mix media, Clean, Grunge.. Cuando me pongo a crear solo me dejo llevar. Algo que no me ayuda es que soy muy perfeccionista e indecisa. Eso me hace malgastar a veces.. Quizás lo que más me gusta es crear. Inventar. Enseñarte cosas diferentes, mini álbumes divertidos y otras estructuras que salgan de lo tradicional.

Carvar sellos es mi otra pasión. No lo cambio por nada! El placer de tocar la goma con una gubia es adictivo! Además me ayuda a desconectar del día a día en el trabajo.

En Milbby espero aportarte ideas nuevas, frescura, mucha inspiración y sobre todo hacerte pasar un buen rato!

Nos vemos por las redes!

 

Hola! Me llamo Ana, soy diseñadora gráfica y me encantan las manualidades. Hace unos cuantos añitos se me ocurrió comprarme una maquinita maravillosa, y acabé creando... ¡un Planeta! Así que por eso algunas me conoceréis, por las redes, como Planeta Silhouette.
Me encanta hacer proyectos de todo tipo, y por mí probaría todos los hobbies y manualidades que me pusiesen por delante, pero sobre todo hago scrapbooking, personalización textil, home decor... Mi lema favorito es "Tengo una máquina y estoy dispuesta a usarla".
Y hoy os tengo que contar que estreno mi "pasaporte Milbby", ya que es la primera vez que salgo de mi Planeta para formar parte de un equipo de diseño. ¡Que nervios!. Espero que os haga tanta ilusión como a mí el vernos por aquí... Y si no... ¿¡A ver qué hacemos!? Que ya tengo el depósito de mi nave lleno, y la cabeza repleta de ideas.
Un saludo muy espacial para todas, incluidas mis compis del equipo Milbby.


Comentarios (2)

Borja - May 23, 2018

Menudo equipazo. Ya estoy deseando ver vuestros trabajos

Rosa - May 23, 2018

Hola soy Rosa y vivo en Alicante. A finales del año pasado conocí el scrapbooking y desde entonces estoy fascinada. Me parece que formáis un team de lo más diverso y por lo tanto completo. Aprendo rápido, así que no os costará nada que me enrole a vuestras propuestas. A quien más conozco es a Ana, porque también yo, de lo primero que hice fue comprarme una máquina. No soy capaz de crear un planeta, pero te puedo hacer muchas estrellas. Encantada de conoceros chicas.

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: