• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€

Presentación DT Arts&Crafts

Queridos milbbiers, hoy os presentamos por fin a nuestro súper Equipo ARTS&CRAFTS.

Antes de nada agradeceros la gran acogida que ha tenido este llamamiento ya que todos los que os habéis presentado tenéis unos perfiles geniales, más aún vuestro arte. No hemos dudado en hacer un listado con todos vosotros para guardar vuestros contactos y poder colaborar con vosotros algún día. Por favor, ¡¡¡nunca perdáis las ganas de seguir creando!!! 😍

Comenzamos este nuevo camino llenos de ilusión y muchas muchas ganas, estamos convencidos de que cada día aprenderemos juntos un montón de cosas y que os va a encantar tooooodo el contenido que vamos a preparar. Nuria @srta.rocknroll y Marian @lunares_de_colores siguen con nosotros y, como ya las conocéis, empezamos con la presentación de los 6 nuevos integrantes y una pequeña biografía de nuestro super E Q U I P A Z O 🎉

 

 

equipo-arts-&-crafts-jipijapas

Hola! Somos Raúl y Sandra, vivimos en una ciudad genial de la provincia de Alicante y desde hace 5 años disfrutamos y creamos con Jipijapas. Todo esto surgió de la mezcla de dos mentes inquietas: la de un técnico audiovisual y una politóloga con ganas de hacer cosas y transformar su casa en un hogar. Nos encanta crear con nuestras manos, transformar y customizar. Desde siempre, a ambos, nos ha gustado pintar y dibujar, y a pesar de que durante unos años lo dejamos de lado, con el tiempo hemos retomado nuestra parte más creativa y además hemos ampliado nuestra afición por las manualidades y el hazlo tú mismo.

Nos encanta probar técnicas y acabados nuevos y es habitual para nosotros para a mitad un capítulo de nuestra serie favorita para debatir una idea sobre un futuro proyecto o planificar qué es lo próximo que vamos a transformar en casa. 

Nos hace mucha ilusión poder formar parte de este genial equipo de Milbby y esperamos que os gusten todo los proyectos que os presentemos a partir de ahora ;)  

 

 

equipo-arts-&-crafts-magdanataliamh

Hola chic@s mi nombre es Magdalena Natalia en IG @magda_nataliamh aunque para abreviar me gusta más que me llamen Magda como lo hacen tod@s mis amig@s. Soy de Alicante aunque hace 11 años que vivo en Ceuta, soy mamá de 3 chicas, si, digo chicas porque ya son mayorcitas lo cual me deja algo más libre para hacer lo que me gusta y disfrutar de ello, aunque también requieren mi atención... pero de diferente manera. Mis aficiones son el scrap, el lettering y todo lo que tenga que ver con las manualidades, los paseos, el cine, las series y últimamente estoy muy cocinillas. Las que ya me conocen saben que me gustan los retos así que no suelo decir que no cuando me proponen enfrentar alguno, siempre que sea divertido. No tengo un estilo que me defina a la hora de hacer scrap, pero lo que sí sé es que el vintage y el steampunk no son lo mío. Estoy muy contenta de formar parte de este equipo y dispuesta a compartir esta experiencia con mis fantásticas compañeras y con vosotr@s. Espero que os divirtáis y os guste todo lo que prepararemos!

 

 

equipo-arts-&-crafts-tunkicrafts

¡Hola! Me llamo Blanca y soy quien está detrás de @tunkicrafts en Instagram.

Tengo 30 años, soy madrileña y vivo en Menorca (la isla más bonita del mundo!). Como no podía ser de otra manera, me encanta todo lo que tiene que ver con el DIY. De pequeña me entretenía haciendo punto de cruz con tapices para niños; pasé por el punto, algo de crochet, beading, papelería, pintura textil... ¡he ido probando todo lo que se me ha puesto por delante! Era mi madre la que siempre me enseñaba algo nuevo y yo me quedaba embobada con cualquier cosa. 

Soy economista no practicante desde que un día decidí abandonar los fondos de inversión y cruzar el charco para vivir en Lima junto con mis ayudantes gatunos, Bizcoho y Piruleta.

Actualmente hago textiles con telar que aprendí a tejer en mi tiempo en Perú. Sí, puede que sea un poco nómada... y es que me encanta viajar, conocer culturas y sacarle el jugo a la vida.

Me hace mucha ilusión formar parte de la familia Milbby, así que ya estoy pensando en mil proyectos para que hagamos juntos. ¿Te animas?

 

 

equipo-arts-&-crafts-crisisart

Mi nombre es Cristina, soy diseñadora gráfica de profesión y nunca he dejado de dibujar, pintar o hacer manualidades. Recuerdo que con 6 años ya iba a la escuela de arte.

Vivo en Andorra, y lo disfruto en verano subiendo a picos y refugios, y en invierno haciendo excursiones por la nieve o practicando snowboard (esto último no tan asiduamente). Estar rodeada de naturaleza me gusta pero he de confesar que vivo en la capital, así que me divido entre el bullicio y la tranquilidad.

No me gusta el chocolate, lo comento porqué siempre me han dicho que eso no puede ser normal, pero os prometo que se puede vivir ;)

Estoy muy ilusionada por formar parte de este equipo e inspiraros a crear, hacer volar la mente y desconectar.

 

 

equipo-arts-&-crafts-coloreando-estrellas

¡Hola! Soy Jessica, vivo en Irún y soy una enamorada de las letras bonitas.  De niña me gustaba la pintura, pero también la danza y la música. Todo ello me llevo a estudiar Bellas Artes en Bilbao, donde pasé algunos de los años más felices de mi vida.  Allí aprendí a contar historias a través de cortometrajes y video-instalaciones. Al acabar la carrera, me especialicé en el mundo del 3D, trabajando como técnica experta en efectos especiales en diferentes agencias de publicidad. Pero notaba que me faltaba algo, algo fundamental… había dejado de lado mi creatividad para copiar objetos o personajes en una pantalla de ordenador… Así que decidí darle un giro a mi vida y apostar por lo que realmente me llevo a estudiar bellas artes. Desarrollar mi creatividad, crear imágenes que cuenten historias, dibujar y plasmar parte de mí en cada trabajo. Ahora mismo el lettering, la acuarela y las manualidades forman parte de mi vida. Estoy en un momento creativo muy especial, reencontrándome conmigo misma, disfrutando de cada momento y aprendiendo de todo lo que me rodea. Imparto talleres por la zona de Euskadi, en diferentes papelerías y ferias y sinceramente, me encanta. En las redes sociales podéis encontrarme como @coloreando_estrellas . Me hace especial ilusión poder formar parte del equipo de diseño de Milbby. Es un chute de energía y creatividad increíble y espero poder serviros de inspiración.  ¡Nunca dejemos de crear y hacer aquello que nos apasiona!  

 

 

equipo-arts-&-crafts-creadoporkrispis

Hola, Mi nombre es Cristina, tengo 41 años, soy de Jaca (Huesca), vivo con mi marido (que es un santo 😜) y mis tres hijos de 11, 6 y 4 añitos, comencé con las manualidades con solo 15 años, cuando restaure un armario antiguo que había en casa de mi abuela y ahí fue cuando me enganche, empecé a pintar y a restaurar todo lo que se me ponía por delante. Siempre he sido muy autodidacta si me salía mal algo lo repetía y listo.

Hace 12 años cuando me quede embarazada de mi hija Julia, decidí hacerle un diario especial (tengo diarios desde muy pequeñita) pero quería que el de mi peque fuera diferente, comencé a guardar las ecografías, pegándolas en un álbum y decorándolas, pero no me parecía suficiente, buscando en internet imágenes para imprimir, encontré un foro de scrapbooking, y me quede fascinada. Fue como un flechazo, empecé a investigar y hasta hoy.

Actualmente mi trabajo es este, doy clases anuales en varias Asociaciones de Jaca, tengo un local que uso los fines de semana para hacer talleres, para adultos y niños, y me encanta. A veces ellos mismos me dicen lo que quieren hacer y les preparo el proyecto. Todo esto lo compagino con los proyectos que hago para Pintyplus, marca de la que soy embajadora y Florileges design una marca Francesa de scrapbooking que me eligió como Dt. 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: