Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

Review Rotuladores Karin Brushmarker Pro NEON

karin-brushmarkerpro-neon

Soy Jessica de @coloreando_estrellas y hoy me paso por el blog de Milbby para hablaros de los nuevos rotuladores NEÓN que ha sacado la marca KARIN.

Se trata de un set de 12 rotuladores BrushmarkerPro de colores NEÓN, con punta pincel flexible y tinta de base de agua acuarelables.

rotuladores karin brush maker pro colores neon

Una de las características de estos rotuladores, sigue siendo su maravillosa punta flexible de nylon la cual es muy resistente y duradera y además resulta bastante sencillo controlar los trazos con ella.

Otra característica de los BrushmarkerPro es su depósito de tinta visible y su tecnología LIQUID INK, que a diferencia de otros rotuladores nos permite usar toda la tinta sin desperdiciarla a la vez que vemos cuanta tinta nos queda.

rotuladores karin brush maker pro colores neon

rotuladores karin brush maker pro colores neon

La peculiaridad de este set son sus colores NEÓN. Colores con una potencia increíble que podemos acuarelear sin problema creando degradados en nuestras letras o acuarelas fáciles y divertidas.

Lo primero que vamos a hacer es probar cada tono con unos trazos simples para ver su potencia y la flexibilidad de la punta tipo pincel.

rotuladores karin brush maker pro colores neon

Como habéis podido ver los colores son increíbles, tienen mucha potencia y también sacan mucha tinta. Aunque la primera prueba la he realizado en el block de RHODIA de 90 gramos, a la hora de trabajar bien con ellos, es recomendable que uséis papel de acuarela y que su gramaje no sea inferior a 180 gramos.

Así que teniendo el soporte en cuenta voy a volver a probarlos en papel de acuarela de 200 gramos. En esta ocasión, voy a probar los tonos poniéndoos el nombre de cada rotulador. De esta manera si no os interesa el set completo podéis coger los rotuladores individualmente, probar uno y si os gusta la fórmula y como funciona su punta, animaros con más tonos.

rotuladores karin brush maker pro colores neon

rotuladores karin brush maker pro colores neon

Se hace muy fácil controlar el trazo con su punta de nylon, de verdad, es una maravilla. Con lo único que tenéis que tener cuidado es con su tinta, ya que al sacar tanta tinta tenemos que esperar un poco a que esté seca para no hacer borrones con la mano. Simplemente es tener este punto en cuenta 😉

Para terminar el post os voy a enseñar la primera lámina que he realizado con ellos y de la cuál tenéis un vídeo tutorial express en las redes de milbby.

Primero he realizado el lettering a lápiz pero muy muy suave, ya que hay algunos tonos que hacen una película muy fuerte de tinta pero a su vez dejan ver el lápiz en la parte de atrás.

Voy haciendo cada trazo poco a poco y mezclándolos para crear degradados. Al ser la tinta tan líquida se difuminan perfectamente entre ellos.

“Buenos días” lo realizo con todos los tonos que tenemos en el set de 12 rotuladores pero para los adornos de las esquina utilizo estos mismos tonos, mezclándolos en un cuenco de cerámica con agua para conseguir tonos más apagados e incluso pasteles. Al mezclar ciertos colores y conseguir gamas de marrones podemos quitar esa potencia a los rotuladores y crear tonos totalmente contrarios a los neones.

rotuladores karin brush maker pro colores neon

Y este sería el resultado final ;). Espero que os haya gustado el post y os pique el gusanillo de probar estos rotuladores. Sinceramente, me parecen espectaculares, yo estoy encantada con ellos y sin duda están en mi lista TOP de rotuladores para lettering y acuarela.

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Review Rotuladores Karin Brushmarker Pro NEON

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *