Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

  • Bellas Artes
  • /
  • Rotuladores Sharpie – Review y características

Rotuladores Sharpie – Review y características

Sharpie_review_y_lettering_03
rotuladores_sharpie_milbby

¡Hola! Soy Jessica de @coloreando_estrellas y hoy me paso por el blog de Milbby para hablaros de los rotuladores SHARPIE, sus características y enseñaros qué proyectos podéis realizar con ellos.

Los rotuladores SHARPIE son rotuladores permanentes con base de alcohol,  con los que podemos trabajar en diferentes superficies como tela, cartón, papel, madera, piedra, plástico, cerámica etc… Se caracterizan por tener una punta fina en forma cónica de 1mm  y los podéis encontrar de manera individual pero también hay una gran variedad de SETS con diferentes combinaciones de colores que os enamoraran.

rotuladores_sharpie_milbby

Os he preparado un vídeo en Youtube donde pruebo el set de 20 rotuladores SHARPIE para que podáis ver los colores tan potentes a la vez que probamos el trazo que nos dan. Os dejamos el enlace aunque os vamos a poner unas fotografías para que os vayáis haciendo una idea.

rotuladores_sharpie_milbby

El block que he utilizado para realizar la carta de color de este set, es el CANSON XL especial para ROTULADOR con hojas de 70 gramos pero muy suaves. Una delicia ver como se trabaja con ellos en este papel.

Para finalizar el vídeo, os he realizado un pequeño lettering usando todos los tonos del set. 

rotuladores_sharpie_milbby

Pero no sólo los podemos utilizar los rotuladores SHARPIE en papel, precisamente uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de trabajar en otros soportes y hacer nuestros trabajos mucho más personales.

rotuladores_sharpie_milbby

Por ejemplo, podemos customizar una bolsa de tela, decorar un estuche y llenarlo con nuestros SHARPIE o decorar nuestra taza de desayuno.

rotuladores_sharpie_milbby
rotuladores_sharpie_milbby

Para todos estos proyectos os he grabado algún que otro tutorial (bolsa de tela) en youtube pero también tenéis unos REELS con el proceso tanto del estuche como de la taza de porcelana. Todos estos materiales los podéis encontrar en la web de Milbby.

Espero que os gusten las ideas y os animéis a customizar vuestros proyectos con los rotuladores SHARPIE. 

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Rotuladores Sharpie – Review y características

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *