Envío por sólo 1,90€. GRATIS por compras +59€

10% DESCUENTO en tu 1ª compra on-line. Código: BIENVENIDO10

Rotuladores Sharpie - Review y características

rotuladores_sharpie_milbby


¡Hola! Soy Jessica de @coloreando_estrellas y hoy me paso por el blog de Milbby para hablaros de los rotuladores SHARPIE, sus características y enseñaros qué proyectos podéis realizar con ellos.

Los rotuladores SHARPIE son rotuladores permanentes con base de alcohol,  con los que podemos trabajar en diferentes superficies como tela, cartón, papel, madera, piedra, plástico, cerámica etc… Se caracterizan por tener una punta fina en forma cónica de 1mm  y los podéis encontrar de manera individual pero también hay una gran variedad de SETS con diferentes combinaciones de colores que os enamoraran.

rotuladores_sharpie_milbby

Os he preparado un vídeo en Youtube donde pruebo el set de 20 rotuladores SHARPIE para que podáis ver los colores tan potentes a la vez que probamos el trazo que nos dan. Os dejamos el enlace aunque os vamos a poner unas fotografías para que os vayáis haciendo una idea.

rotuladores_sharpie_milbby

El block que he utilizado para realizar la carta de color de este set, es el CANSON XL especial para ROTULADOR con hojas de 70 gramos pero muy suaves. Una delicia ver como se trabaja con ellos en este papel.

Para finalizar el vídeo, os he realizado un pequeño lettering usando todos los tonos del set. 

rotuladores_sharpie_milbby


Pero no sólo los podemos utilizar los rotuladores SHARPIE en papel, precisamente uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de trabajar en otros soportes y hacer nuestros trabajos mucho más personales.

rotuladores_sharpie_milbby

Por ejemplo, podemos customizar una bolsa de tela, decorar un estuche y llenarlo con nuestros SHARPIE o decorar nuestra taza de desayuno.

rotuladores_sharpie_milbby
rotuladores_sharpie_milbby

Para todos estos proyectos os he grabado algún que otro tutorial (bolsa de tela) en youtube pero también tenéis unos REELS con el proceso tanto del estuche como de la taza de porcelana. Todos estos materiales los podéis encontrar en la web de Milbby.

Espero que os gusten las ideas y os animéis a customizar vuestros proyectos con los rotuladores SHARPIE. 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito