• Envío GRATIS desde 49€. En 1 a 2 días laborables en Covid-19
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

Tarjetas Navideñas by Kelgarbo

cardmaking navideño milbby

Bienvenidos un día más al blog de Milbby. En esta ocasión no tenía muy claro si escribir o no entradilla porque no quiero desvelar en ella nada, es más, todos los honores a la prota de este post, nuestra Kelgarbo. ¡Os dejo con ella!

Feliz año nuevo!!!!

Soy Raquel y comienzo el año con mi última entrada como parte del equipo de Milbby Scrap. Me despido tras unos pocos meses compartiendo esta pasión por el Scrap con un equipo de 10 y agradeciendo a Milbby el haberme brindado la oportunidad de formar parte de este equipazo de lujo. ¡Ha sido un auténtico placer!

Y dicho esto paso a enseñaros las tarjetas que he realizado con la preciosa colección "Estrella Polar" de Sweet Moma, y con algunos de sus sellos. Tengo que decir que me he enamorado de esta colección, es tan entrañable, divertida e invernal y el osito polar es todo ternura, así como los duendes, cielos estrellados, casitas, coronas de flores... Una auténtica preciosidad de colección y un lujo trabajar con ella.

Como aún quedan unos días para que acaben las fiestas navideñas y falta la ansiada visita de Sus Majestades Los Reyes Magos, a ellos les he dedicado estas tarjetas que espero que os gusten.

La primera es súper sencilla además de ser una réplica en miniatura de uno de sus papeles. Tan sólo he añadido volumen a los elementos de los recortables y he embossado en blanco con el sello "Noche de Reyes"

 cardmaking navidad milbby

 

Para la otra he estampado los tres ositos de los sellos que he coloreado con lápices acuarelables. He embossado en dorado los regalos y coronas que he pegado dando volumen y con embossing blanco las palabras "Feliz" "Noche de Reyes"

tarjetas de navidad scrapbooking milbby 

Un par de tarjetas muy sencillas y resultonas para desear una feliz y mágica noche de Reyes. Espero que vosotros hayáis sido buenos y os traigan muchas cositas, estoy segura de que así será!

Hasta pronto!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: