• Envío GRATIS desde 49€. En 1 a 2 días laborables en Covid-19
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • Financia tu compra sólo con DNI y en segundos con SeQura

Tutorial Adorno Navideño de Artemio

Tutorial Adorno Navideño de Artemio

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, ¡un placer contar con vosotros por aquí! Sabemos que este mes de diciembre, es un mes perfecto para crear y por ello, queremos traeros proyectos sencillos y chulos para que tod@s podáis hacerlos.

La semana pasada tuvimos el placer de ver el tutorial de @coloreandoestrellas , que si os lo perdisteis podéis consultar en este enlace. Hoy tenemos a  nuestra preciosa @magda_nataliamh
 
que nos trae un tuto para que decoréis a vuestro gusto este adorno de navidad de Artemio, tan chulo.Os dejo con ella ;)

Hola amig@s, soy Magda y estoy por aquí de nuevo para enseñaros el adorno navideño de Artemio que me ha enamorado desde que lo vi.

Esta temporada Artemio ha sacado adornos en madera preciosos acordes con las colecciones de scrap y os digo ya, que si os animáis a adquirir alguno de ellos os van a sorprender favorablemente.

Tutorial Adorno Navideño de Artemio


Encontrareis desde coronas de hojas en tamaño ideal para decorar cualquier rincón, casitas colgantes con los actores principales de sus colecciones de scrap, ideales para colgar en nuestros arboles, copos de nieve para agregar un bonito detalle en multitud de trabajos etc, etc...

Y como veis en las imágenes yo he creado un adorno para la puerta de casa fino y elegante, que de la bienvenida a todo aquel que nos visite.

Ahora os voy a explicar como lo elabore:

-Para empezar pinte toda la bola de la colección Isatis con pintura la pintura acrílica Carrotcake de vallejo en color Antique blue, una vez seca aplique a toques con un pincel plano glitter acrylic color oro de vallejo.

-Con la colección de papel 12x12 de scrap Isatis corte en mi cameo un hermoso lazo para decorar un poco más la bola y una banderola, para rematarla con un sentimiento navideño, claro está.

 

Tutorial Adorno Navideño de Artemio

 

-Como podéis ver es una moneria, por lo menos a mi me lo parece jejejeje . Lo que si que es cierto es que he disfrutado haciéndolo.

 

Tutorial Adorno Navideño de Artemio


Ya lo tengo colgadito en mi puerta y alguna vecina le ha echado el ojo y me ha preguntado donde lo compre!

 Bueno hasta aquí todo por ahora, besos y nos seguimos leyendo que esta semana me toca acompañaros por las redes sociales de Milbby, así que no perderos si queréis ver todo lo que he ido haciendo para estas fiestas.


¡Besos y achuchones a tod@s!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: