• En COVID-19: Envío 2-3 días hábiles. GRATIS a partir de 49€
  • +20.000 productos al Mejor Precio GARANTIZADO para CREAR
  • RECIBE tu compra y PAGA a los 7 días sin coste con SeQura

Tutorial Álbum en Tela con Decoupage

tutorial idea de como hacer un album de tela con decoracion decoupage creadoporkrispis

¡Bienvenidos de nuevo, un placer teneros por aquí! Hoy vuelve @creadoporkrispis, que si recordáis nos trajo la última vez un tutorial de String Art chulísimo para Home Decor. Hoy nos enseña cómo hacer decoupage en un álbum de tela, paso a paso y como veréis, con un resultado precioso y muy original. Os dejamos con ella :)

 Hola, que tal vuelvo por aquí, esta vez os quiero enseñar lo fácil que es hacer deocupage en tela, yo lo he aplicado para un álbum, pero podéis hacerlo para otros muchos proyectos.

 

Materiales para hacer decoupage o decopatch en tela

 

 

Cómo hacer Decoupage en Tela

 

Lo primero que haremos es seleccionar la tela, una vez la tenemos cortaremos los trozos de papel, es mejor mojar los extremos con agua y estirar para que no queden cortes feos.
Una vez lo tenemos listo aplicaremos el pegamento en la tela, calculando dónde va a ir nuestro papel de decoupage. No pasa nada si nos pasamos, la tela queda dura pero a mí personalmente también me gusta. Pondremos también pegamento por encima del papel y dejaremos secar.

 

como hacer decopatch en tela para portada de album

Mientras seca, preparamos una mezcla con pasta de textura y acuarela líquida, que aplicaremos en nuestra base con un stencil (yo he usado uno que corté con un plotter de corte), y una paletilla.

 tutorial decopatch en tela

 

Tendremos que volver a dejar secar. No tarda mucho, pero podéis acelerar el proceso con una pistola de calor si tenéis prisa. Sin embargo yo prefiero que seque a su tiempo.

Ya tendríamos lista nuestra página. Yo he añadido el restante de tela y un papel de scrapbooking, así consigo un mini-álbum. He cosido todas las partes con mi máquina de coser, pero también podríamos hacerlo con aguja perforando las páginas con un punzón.

 

tutorial decopatch en tela

 

¡Y solo habría que doblarlo y ya estaría listo, ya habríamos aprendido a hacer nuestro álbum decorado con decopatch en tela!

 

tutorial album decopatch con tela

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: