Tutorial Álbum o Diario de Navidad con la Coleccion Folk Artemio

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, ¡un placer contar con vosotros por aquí! Sabemos que este mes de diciembre, es un mes perfecto para crear y por ello, queremos traeros proyectos sencillos y chulos para que tod@s podáis hacerlos.

La semana pasada tuvimos el placer de ver el tutorial de @magda_nataliamh , que si os lo perdisteis podéis consultar en este enlace. Hoy tenemos a nuestra preciosa @srta.rocknroll que nos ha preparado este super álbum navideño, para que guardéis todos vuestros recuerdos. Os dejo con ella ;)

Jamás he hecho un álbum con fotos de navidad, ni un diario, pero este año tengo muchas ganas de documentar toda nuestra navidad, por ello tengo ya preparada la estructura, aunque aún no he decidido cuál de los dos usos le voy a dar.

Se trata de un álbum sencillo, sin muchos adornos (de momento), con una portada en la que he combinado papeles plastificados cosidos a tela vaquera y todo ellos envuelto con un trozo tejido de lana, hecho a crochet. Da la sensación de ser un álbum “calentito” y eso es precisamente lo que quería conseguir: un álbum que me recuerde lo bonito de pasar la navidad en familia, al calor de la lumbre.

 

 

Como los papeles de esta colección son de una sola cara, he aprovechado pegando unos sobre otros para hacer la estructura de libro del interior, decorando algunas páginas un poco, aprovechando huecos para hacer bolsillos, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A medida que lo vaya rellenando con fotos, iré usando los die-cuts, enamels y pegatinas de esta colección, que es súper variada y muy muy navideña.

Espero que esta estructura os sirva de inspiración y os animéis, como yo, a hacer un proyecto navideño para recordar estos días con la misma ilusión con la que los vamos a vivir.

 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: