• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€

Tutorial Mini Album School: la Vuelta al Cole del Scrapbooking

tutorial mini album scrapbooking school dayka

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, ¡un placer contar con vosotros por aquí! Si bien en verano hemos estado un poco más calladitos... desde que arrancamos septiembre es un no parar de contenidos. La semana pasada tuvimos el placer de ver el tutorial de @coloreando_estrellas, que si os lo perdistéis podéis consultar en este enlace. Hoy, se estrena Magda, una maravillosa artista del scrapbooking que nos enamoró con todo ese buen gusto que tiene a la hora de crear. Y qué mejor para su estreno en nuestro blog que un maravilloso mini álbum, ¡una preciosidad! Os dejo con ella ;)

Hola a todas-os soy Magda en instagram podéis encontrarme como magda_natalia mh y hoy por primera vez me paso por aquí para enseñaros mi proyecto para este mes de septiembre.

Este mes para mi es como si empezáramos el año, comienza el curso escolar y empiezan las rutinas en casa con la diferencia de que este nuevo curso se gradúa la peque de la familia y para esta ocasión tan especial he preparado un álbum de scrapbooking con la colección School de Dayka Trade. Esta colección es una auténtica maravilla, el papel tiene muchos detalles acordes con la temática escolar y consta de 4 hojas repletas de ilustraciones para recortar y decorar todos nuestros proyectos.

El álbum será unos de los regalitos para mi peque e iré agregando fotografías durante todo el curso, acompañada de sus compañeros de clase, de las diferentes actividades que realizan a lo largo de los trimestres y de la fiesta de graduación, esta última seguro que me dará un montón de bonitas fotografías para recordar.

Como veis es un álbum con doble encuadernación, la primera que oculta o cubre otra con espiral. En total entran 40 fotografías repartidas entre una cascada en la contraportada y el álbum con espiral.

mini album de scrapbooking en cascada

album de scrapbooking con desplegables

He incluido en las páginas, desplegables y bolsillos con tarjetones para dar más cabida a las fotos. No he querido decorar todas las páginas con los recortables ya que a mí me gusta decorarlo con las fotos para darle el toque acorde con la imagen.

album en cascada scrapbooking

album de scrapbooking en cascada

album de scrapbooking en cascada

album de scrapbooking en cascada

album de scrapbooking en cascada

album de scrapbooking en cascada

album de scrapbooking en cascada

El lomo lo encuaderné con tela de saco a la que previamente añadí fliselina adhesiva de la que se fija con la plancha, truco para que al pegar este tipo de tela al cartón se fije y no se nos salga el pegamento por la trama de la tela.

album de scrapbooking vuelta al cole

Para rematar y decorar el lomo hice unas etiquetas con los recortables de colección.

mini album scrapbooking school dayka trade

Y hasta aquí todo por ahora, espero que os guste y que os sirva de inspiración. Un besazo, nos vemos pronto!

 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: