Un hombro para Ucrania

Desgraciadamente este no va a ser un post creativo, no será un post donde contemos tendencias, tips, o un paso a paso. 

Madrugada del 24 de febrero de 2022: Rusia invade Ucrania. Hoy, 2 de marzo de 2022, hace una semana que empezó la guerra. 

Por desgracia, desde entonces todo ha estado teñido un profundo sentimiento de pena, de dolor. La situación es extrema para los ucranianos.

Desde que creamos Milbby hemos intentado siempre trabajar por un mundo mejor, tratando de ayudar en todo lo que esté en nuestra mano, y por supuesto una situación así está totalmente en contra de nuestros valores.

Queremos ayudar, queremos intentar poner nuestro granito de arena, es por ello que vamos a iniciar una serie de acciones de apoyo y ayuda a Ucrania:

  • En primer lugar, donaremos el 2% de las ventas de la compañía a la campaña de Cáritas con Ucrania.
  • Desde este sábado 5 de marzo realizaremos diferentes monográficos de corazones solidarios, con un precio de 8€ que se donarán íntegramente a la campaña de Cáritas con Ucrania.
  • Este sábado 5 de marzo tendremos un evento especial de apoyo a Ucrania, en nuestra tienda de Milbby Alcora en conjunto con Guaw. Realizaremos un evento creativo solidario. Nuestro profe del academy Luis Miguel Machado estará pintando un cuadro por la paz, donde podrán participar todas las personas que así lo deseen, para poder crear una muestra de apoyo en forma de mural. Paralelamente, se podrán pintar corazones que darán forma a un mural que colocaremos en nuestra tienda, podrá participar todo el mundo que quiera, pintando tantos corazones como se quiera.
  • Llenamos de corazones las redes, lanzamos la iniciativa “corazones creativos”, te animamos a subir tu corazón creativo con el hashtag #standwithukraine y etiquetando a @milbby_es para que podamos compartirlo en nuestras redes sociales. Somos conscientes de que no todo el mundo puede hacer donaciones económicas, y a pesar de ello buscan la manera de mostrar su apoyo, llenemos las redes de corazones creativos.

Cualquier tipo de ayuda siempre es bienvenida, la situación es difícil y muy dura para Ucrania, es el momento de arrimar el hombro.  

Comentarios (2)

AGUEDA DEL RIO - Mar 02, 2022

Muchas gracias por la iniciativa
MARAVILLOSA
Mi más profunda repulsa al tirado invasor.
TODO MI AMOR Y APOYO A TODOS LOS HÉROES UCRANIANOS

Gema - Mar 02, 2022

Me parece una gran iniciativa. Y procuraré haber mi corazón solidario♥️

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito