Una idea diferente para aprender a pintar

Pintar por números

¿Conocías esta forma de iniciarte con la pintura? Pintar con números es una de las formas más sencillas de iniciarte en la pintura, aprender la combinación de colores, trazos, degradados...

Además, de ser una forma muy entretenida de comenzar a pintar para principiantes, nos ayuda a prender sobre paciencia, control de la ansiedad y precisión.  

Existen muchos dibujos diferentes, únicamente hay que seguir el color de los botes y pintar en su correspondiente hueco, obteniendo así un resultado final increíble de la imagen que podemos ver en portada, aislarnos de la realidad y comenzar a pintar ¿Qué hay mejor que eso?

En Millbby contamos con diferentes modelos para aprender a pintar con números. 

Pinta fácilmente como un profesional con este set de pintar por números. La lámina tiene marcadas y numeradas las diferentes zonas de cada color, de tal forma que tan solo tendrás que aplicar el color indicado en cada zona y...tachán, aparecerá ante ti un bonito cuadro.

Es un set perfecto para principiantes que quieran acercarse al mundo de la pintura. Contiene todos los materiales necesarios para completar la lámina que se incluye.

¡Ayuda al artista que llevas dentro a crear auténticas obras de arte!

Pintar por números cálidos

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

  • Todo sobre acuarelas
    Todo sobre acuarelas

      Parece ser que esta técnica tiene su origen en China, aunque las primeras acuarelas ornamentales aparecen en Egipto...

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito