Envío por sólo 1,90€. GRATIS por compras +59€

10% DESCUENTO en tu 1ª compra on-line. Código: BIENVENIDO10

Yellow Day, el día más feliz del año

Yellow Day

El 20 de junio es el día más feliz del año según los estudios realizados por psicólogos y meteorólogos. En este post te contamos el por qué este día es tan especialmente feliz.  


No sé si lo habréis notado, pero las temperaturas están subiendo, las horas de luz aumentan y las vacaciones están tan cerca que podemos casi tocarlas. Y es aquí cuando llega el tan ansiado Solsticio de Verano, dando paso a esta estación tan querida por la mayoría de la población. Pero varios factores como el trabajo y la economía arrojan un poco de luz sobre las razones de este día. El verano trae consigo más tiempo libre para disfrutar las horas de luz con nuestras personas más especiales, y por qué no, para desconectar practicando nuestras aficiones favoritas.  


Si hablamos de aficiones y hobbies, en Milbby tenemos para todos los gustos, así que te damos 5 ideas para hacerte disfrutar un poquito más (si es posible) este día. Esperamos así contribuir a tu felicidad a través del arte, la creatividad y la imaginación ;) 

  • Dicen que no hay mayor felicidad (y satisfacción) que terminar algo, por ello te animamos a que hagas una maqueta o puzzle en buena compañía. Te recomendamos uno de nuestros nuevos puzzles 3D de Robotime con el que disfrutaras jugando en familia.
  • Una fiesta hippie el día más feliz del año: hacer camisetas hippies con la técnica Tie Dye usando pintura textil. Os servirá para pasar un buen rato y recordar lo bien que lo pasasteis. Aprende en este vídeo diferentes técnicas para tus camisetas. Para iniciarte en el Tie Dye y conseguir tus mejores resultados te recomendamos el Kit de Tie Dye de Talens

Bueno después de dar nuestras ideas, queremos saber más de vosotros. ¿Qué os hace feliz? ¿Qué no puede faltar en tu día perfecto? Cuéntanos esas pequeñas grandes cosas que hacen más alegres tus días o ese planazo que te hace disfrutar con los tuyos. 

Y para alegraros aún más el comienzo del verano en Milbby ¡disfruta de nuestros Yellow Days! 

 

 

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados:

Something went wrong, please contact us!

Tu carrito