• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€

Cómo elaborar tarjetas en serie con la Precision Press Advanced

materiales para hacer tarjetas en serie scrapbooking

Esta semana tenemos una gran artista invitada, nos acompaña este lunes @chusvalero con un tutorial sobre cómo hacer tarjetas en serie con la Precision Press Advanced que nos resultará muy útil en esta época llena de eventos. Y además el miércoles también participará en nuestro canal de youtube con otro tutorial fantástico ¡No os lo podéis perder!

Holitasss, soy Chus, y estoy muy feliz por poder compartir un poco de scrap en este lindo rinconcito.

Ya he empezado este post como a mí me gusta, con mi saludo particular. Agradecida por esta colaboración y entusiasmada, os traigo un tutorial que espero os sirva de inspiración; además, es posible que os sea de utilidad en los próximos meses, pues se avecina una época especialmente laboriosa en materia de scrap.

Me refiero a la temporada de las BBC, bodas, bautizos y comuniones, que está esperándonos ya a la vuelta de la esquina. He realizado este post pensando especialmente en aquellos recordatorios o tarjetas que precisamos poder elaborar en serie, de manera sencilla, digamos incluso automática, y de los que necesitamos obtener un buen número de copias.

En este caso he diseñado unas tarjetas para el cumpleaños de la preciosa Alba, la peque de una de mis mejores amigas. Para ello he utilizado los siguientes materiales:

- Precision Press Advanced de We R Memory Keepers

- Sellos Acrílicos de Cocoloko Scrap (Set Enana)

-Sellos Acrilicos de Cocoloko Scrap ( Set terremoto)

- Set de 4 Tintas Gazebo de Lawn Fawn

- Sello Giratorio de la colección Twilight OneCanoeTwo de American Crafts.

- Papel Básico Scrap Blanco de 30,5x30,5cm

 

Diseñando el fondo

La Precision Press Advanced es fantástica para realizar este tipo de diseños en serie, pues me permite hacer varias estampaciones al mismo tiempo. Al tener una amplia base de metacrilato puedo colocar varios sellitos para elaborar un fondo cuyo diseño va a ser exactamente igual para todas las tarjetas. Además, esta herramienta viene con dos imanes que sirven para fijar el papel y obtener, como su propio nombre indica, estampaciones de una total precisión.

He realizado una primera estampación con varios sellos, en tantas copias como voy a necesitar (PASO 1) y después una segunda estampación en la que cubro los huecos con otros sellitos y otro color, en este caso el gris perla (PASO 2) Como veis, he dejado algo de espacio para la foto, que en este caso ocupara la parte derecha de la tarjeta.

Precision Press Advanced

 

Realzando la foto

La foto de Alba que elegido es una preciosidad, eso me ha dicho todo el mundo, y estoy de acuerdo, de manera que apenas tengo que añadir un par de detalles para realzarla. La he recortado con la cizalla, escogiendo una de las opciones de corte dentado, la he colocado sobre una cinta rosa y un trocito de papel blanco rasgado; he hecho un lazo, he añadido un sticker en forma de corona, y finalmente un botón con hilo rosa simulando ser cosido.

Making Memories

Como detalle final, simplemente remato el trabajo aplicando el Sello Giratorio Twilight  en la posición “Making Memories” y con la fecha de su cumpleaños. Me encanta como queda, tiene hasta 12 opciones distintas de textos, de forma que abarca cualquier tipo de proyecto. Finalmente, uso la troqueladora de esquina para darle el último toque. Al dorso vendrán el nombre y resto del texto correspondiente a los datos de la celebración.

 

¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: