• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€

Ideas Home Decor: Decoración Letras con Artemio

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos un post con mucho amor que nos ha preparado nuestra @srta.rocknroll. Os enseña a decorar unas letras de cartón de una manera muy sencilla y práctica. Podréis decorar cualquier habitación de la casa siguiendo estos sencillos pasos. Os dejamos con ella:

Cuando ví la colección “Swan” de Artemio, pensé en mi hija. Es una colección preciosa, muy cuidada, llena de cisnes y flores, que inspira dulzura y tranquilidad. Me encantó desde el principio y quise hacer algo especial con ella. Así que os enseño un proyecto de home decor para su habitación.

He hecho unas letras en cartón doble y las he decorado con papeles y adornos de la colección. ¡Tiene muchísimos adornos coordinados, con lo que las posibilidades son infinitas! Hay flores grandes, pequeñas, stickers, die-cuts, colgantes… Además, los papeles son muy bonitos: algunos con estampados y otros que aprovechan toda la página, que seguro acabarán enmarcados también en la habitación.

Como ves, es un proyecto muy sencillo y a la vez muy cuidado y hecho con cariño. Te animo a echar un vistazo a la colección “Swan” de Artemio, que te va a enamorar.

Materiales:

-Epoxy Charms 'Lovely Swan' Artemio     

-Set 8 Flores de Papel 'LOVELY SWAN' ARTEMIO  

-Set 20 Flores Papel 'LOVELY SWAN' ARTEMIO

-Set Papeles Scrap 'LOVELY SWAN' 12x12" ARTEMIO

-Puffy Stickers 'Lovely Swan' Artemio

-Set 9 Mariposas de Papel 'LOVELY SWAN' ARTEMIO

Set 24 Flores + 51 Beads 'LOVELY SWAN' ARTEMIO

-Die Cuts Colección 'Lovely Swan' ARTEMIO

-Set 6 Cestas Papel 'Lovely Swan' Artemio

¡Esperamos que os haya gustado!

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer