Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

  • Scrapbooking
  • /
  • Inspiración Scrapbooking: Carpeta para guardar tus papeles

Inspiración Scrapbooking: Carpeta para guardar tus papeles

PortadaIGCarpeta

Cómo es el exterior de la carpeta con los papeles de Artemio

En el exterior he puesto algunos adornos: Die-Cuts y pegatinas con y sin relieve. También añadí un charm en la goma. Estos charms son una monada porque llevan el filo dorado. ¡Me encantan!

Por último, en esta parte interior de la carpeta, puse un adorno de die-cut con que es un marco para colocar una foto. Yo en su lugar coloqué una mini ilustración mía porque voy a usar la carpeta para guardar pequeñas postales ilustradas que hago yo.

inspiracion-scrapbooking-artemio

El interior de la carpeta de scrap

En el interior de la carpeta, puedes ver que he hecho un bolsillo lateral en uno de los lados. Este bolsillo sirve para guardar cosas como postales, dibujos o trozos de tus papeles de scrap. Incluso puedes utilizar esta carpeta para guardar sellos acrílicos, die-cuts y pegatinas.

En el otro lado de la carpeta he creado unas solapas a modo de carpeta tradicional. Lo puedes utilizar para guardar tus papeles de pintar, o trozos más grandes de papel de scrap.

inspiracion-scrapbooking-carpeta

El cierre de la carpeta para guardar cosas de scrapbooking

Para cerrar esta carpeta he utilizado una goma negra que hacía juego con la colección de papeles de Artemio Good Vibes, que lleva muchos tonos en negro para dar contraste.

Le hice unos agujeros con mi Crop a Dile y le añadí dos eyelets. A mí me gusta ponerle la goma a modo de Cuadernos de Rhodia o Moleskine, pero puedes poner la goma también como en una carpeta tradicional.

inspiracion-scrapbooking-carpeta

Y hasta aquí mi post de hoy. Espero que te haya gustado y que te suscribas al blog de Milbby para recibir ofertas muy especiales relacionadas con los contenidos que publicamos en el DT de Milbby.

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Inspiración Scrapbooking: Carpeta para guardar tus papeles

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *