• Envíos 24/48h GRATIS a partir de 49€

Inspiración Scrapbooking: Carpeta para guardar tus papeles

inspiracion-scrapbooking-carpeta

Hoy os traemos un post en nuestro blog de una de nuestras chicas del equipo, nuestra querida Kurisu. Nos deja unas ideas para crear una carpeta en la que guardar los papeles muy originales. ¡Os dejamos con el tutorial !

¡Hola! Soy Kurisu, de holasoykurisu.com y hoy te traigo una inspiración muy particular de scrapbooking. Se trata de una carpeta para guardar tus papeles de scrap y tus dibujos.

He utilizado la colección de papeles Good Vibes de Artemio, que tiene una gama de colores muy primaveral y dibujos muy alegres y bonitos con motivos florales muy modernos.

Cómo es el exterior de la carpeta con los papeles de Artemio

En el exterior he puesto algunos adornos: Die-Cuts y pegatinas con y sin relieve. También añadí un charm en la goma. Estos charms son una monada porque llevan el filo dorado. ¡Me encantan!

Por último, en esta parte interior de la carpeta, puse un adorno de die-cut con que es un marco para colocar una foto. Yo en su lugar coloqué una mini ilustración mía porque voy a usar la carpeta para guardar pequeñas postales ilustradas que hago yo.

 inspiracion-scrapbooking-artemio

El interior de la carpeta de scrap

En el interior de la carpeta, puedes ver que he hecho un bolsillo lateral en uno de los lados. Este bolsillo sirve para guardar cosas como postales, dibujos o trozos de tus papeles de scrap. Incluso puedes utilizar esta carpeta para guardar sellos acrílicos, die-cuts y pegatinas. 

En el otro lado de la carpeta he creado unas solapas a modo de carpeta tradicional. Lo puedes utilizar para guardar tus papeles de pintar, o trozos más grandes de papel de scrap.

 inspiracion-scrapbooking-carpeta

El cierre de la carpeta para guardar cosas de scrapbooking

Para cerrar esta carpeta he utilizado una goma negra que hacía juego con la colección de papeles de Artemio Good Vibes, que lleva muchos tonos en negro para dar contraste.

Le hice unos agujeros con mi Crop a Dile y le añadí dos eyelets. A mí me gusta ponerle la goma a modo de Cuadernos de Rhodia o Moleskine, pero puedes poner la goma también como en una carpeta tradicional.

inspiracion-scrapbooking-carpeta

Y hasta aquí mi post de hoy. Espero que te haya gustado y que te suscribas al blog de Milbby para recibir ofertas muy especiales relacionadas con los contenidos que publicamos en el DT de Milbby.

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de poder aparecer

Post Relacionados: