Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

Libreta para Bullet Journal by Srta.Rocknroll

bulletjournal-milbby-1


Cuando las novedades de Rhodia llegaron a principio de temporada a la tienda, cada uno de los compis de Milbby nos caímos literalmente de culo (y permitirme la expresión) al ver estas maravillas: una selección de libretas en acabado de polipielen multitud de colores que se hacían irresistibles al ojo humano!! Pensaréis que exagero, pero de verdad que fue un flechazo. Pues bien, nuestra artista letteriana del Equipo hoy nos cuenta su experiencia con la “Goalbook” de Rhodia. ¡Aviso que os va a crear una gran necesidad!

 

¡Que llega el año nuevo y te pilla sin organizarte!

Muy buenas a todxs, soy Srta. RocknRoll y esta semana me paso por el blog de Milbby para hablarte del sistema de organización personal que está revolucionando a todo el mundo. Si aún no has oído hablar de él… ¿en qué planeta vives?

Te hablo del “Bullet Journal”: ese cuadernito que tú, a tu medida, a tu gusto, con tu tiempo y tus preferencias vas confeccionando poco a poco a modo de planificador o agenda. Pero al final, y al menos así lo es para mí, se convierte en mucho más que un planificador y pasa a ser tu compañero inseparable, el mejor amigo de esa mala memoria que tus padres te legaron al nacer. El Bullet es más que una agenda, más que un cuaderno de notas… ¡lo es todo a la vez! Por fin ha aterrizado en Milbby, y espero que para quedarse durante mucho tiempo.

Yo llevo usando el sistema Bullet Journal desde hace ya dos años y medio, y no lo cambio. ¿Quiere empezar el tuyo ahora que viene 2019? Pues toma nota, hoy voy a hablarte del cuaderno que puedes utilizar.

En el mercado existe una variedad enorme de cuadernos o libretas que pueden servirte como soporte para tu bullet journal, pero a mí me hacen ojitos los de la marca Rhodia.

Las nuevas libretas de Rhodia son libretas con lomo, flexibles y con una gran variedad de colores. Además, vienen preparadas para que la conviertas de tu bullet journal desde ya y es que traen las primeras secciones ya configuradas y eso te va a ahorrar trabajo:

  • Lo primero que tenemos en ellas es un índice, súper importante para no perderte después buscando algo muy concreto entre tantas páginas.
  • A continuación tienen un planificador anual, muy resumido, y el registro futuro, formado por los meses con su espacio para que vayas apuntando eventos que están por venir.
  • Las páginas ya están numeradas, desde la 1 hasta la 224, y son punteadas (para mí es el fondo perfecto para bullet).
  • Tiene dos cintas marcapáginas y un bolsillo al final para que no pierdas nada de lo que guardes.
  • Se cierra con una goma, a juego con las portadas interiores y con las cintas marcapáginas.

De lo mejor que tengo que destacar de los bullet journal de Rhodia es que el papel es de 90gr, y eso, amigos y amigas, ¡lo aguanta todo!

Otra de las características de estos bullet es que puedes empezarlos cuando quieras. Enero es el mes perfecto, pero si no te viene bien, no te preocupes: los calendarios son perpetuos y no están fechados.

Si te interesa el tema del Bullet Journal, estaré encantada de contarte mil y una cosas sobre este sistema del que yo ya soy asidua, así que házmelo saber en los comentarios para que vaya preparando más contenido sobre el tema… eso sí, hazte ya con una de estas libretas Rhodia, porque en cuanto empieces a cotillear bullets, ¡vas a querer tener el tuyo!

 

cuaderno para bullet journal rhodia milbby

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Libreta para Bullet Journal by Srta.Rocknroll

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *