Inspiración, proyectos y tutoriales, únete a la comunidad de creadores más grande de España

Tarjetas Navideñas

tarjetas-de-navidad-sweetmoma-milbby

Paso a enseñaros las tarjetas que he realizado con la preciosa colección “Estrella Polar” de Sweet Moma, y con algunos de sus sellos. Tengo que decir que me he enamorado de esta colección, es tan entrañable, divertida e invernal y el osito polar es todo ternura, así como los duendes, cielos estrellados, casitas, coronas de flores… Una auténtica preciosidad de colección y un lujo trabajar con ella.

Como aún quedan unos días para que acaben las fiestas navideñas y falta la ansiada visita de Sus Majestades Los Reyes Magos, a ellos les he dedicado estas tarjetas que espero que os gusten.

La primera es súper sencilla además de ser una réplica en miniatura de uno de sus papeles. Tan sólo he añadido volumen a los elementos de los recortables y he embossado en blanco con el sello “Noche de Reyes”

cardmaking navidad milbby

Para la otra he estampado los tres ositos de los sellos que he coloreado con lápices acuarelables. He embossado en dorado los regalos y coronas que he pegado dando volumen y con embossing blanco las palabras “Feliz” “Noche de Reyes”

tarjetas de navidad scrapbooking milbby

Un par de tarjetas muy sencillas y resultonas para desear una feliz y mágica noche de Reyes. Espero que vosotros hayáis sido buenos y os traigan muchas cositas, estoy segura de que así será!

Hasta pronto!

cardmaking navideño milbby

Información importante
Momento de los creadores

Comparte una foto de tus proyectos Milbby favoritas. ¡Nos encanta ver las cosas que haceis!
Súbela pulsando en el siguiente botón.

Los más populares

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todo!


He leído y acepto la política de privacidad.

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.

Compartir Tarjetas Navideñas

¡Queremos ver de qué eres capaz! Comparte tu proyecto con nuestra comunidad.

Nuestro equipo revisará que tu publicación cumple con nuestras normas de uso y una vez aprobado lo subiremos y aparecerá en esta ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *